× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Libros Mass Effect

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #2064 por eonia
eonia Publicó: Libros Mass Effect
Abro este post para hablar sobre los libros de la saga Mass Effect, lectura recomendada para todo fan de la saga. Estan escritos por el principal guionista de ME y los encontrarás a 17 € en cualquier Casa del Libro

Mass Effect Revelación

[img size=350x450] t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRRUnqW...h7lcUjiOV1lbf8b0ErhA [/img]

El primero de los libros se desarrolla 20 años antes del primer videojuego de Mass Effect y tiene como protagonista a David Anderson . El libro comienza con un asalto a una base humana que estaba experimetando con una IA y que es investigada por Anderson. No se encuentran supervivientes en la base excepto uno que dejo la base un día antes, Kahlee Sanders y de la que se desconoce su paradero

Con este libro descubriras
-Grissom y por que es el humano más importante del universo
-El origen del problema entre humanos y batarianos
-Algunos datos sobre la cultura batariana
-La Ciudadela: zonas y distritos
-El por que Anderson no fue el primer espectro humano
-Los inicios de Saren y el Soberano

Mass effect: Ascensión

El transfondo de este libro de da entre Mass effect 1 y 2. La científica Kahlee Sanders entra en el Proyecto Ascensión, una academia para niños humanos bióticos de la que destaca un miembro en especial, Gillian Grayson cuyo padre esta metido junto con otro mienbro de la academia en una organización prohumana, como no: Cerberus

Con este libro aprenderas.

-Como funciona la biótica en seres humanos
-El conflicto entre Cerberus y los quarianos
-La sociedad quariana ( ¿el comunismo galáctico?)
-Datos sobre Omega

Mass effect: Castigo

El libro acontece entre Mass Effect 2 y 3. Grayson, un traidor para Cerberus
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
lleva escapando de ellos unos 3 años pero es descubierto en Ommega. Tras capturarlo, el HI decide experimentar sobre su cuerpo con tecnología segadora pero no todo sale bien. Kahlee Sanders es la protagonista junto a Anderson

Con este libro descubriras:

- Aria T'Loak y Omega
- Cerberus
- La alianza entre Aria y Cerberus
- Como realizan el control sobre los sujetos los segadores
Última Edición: 6 años 2 meses antes por eonia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #2066 por WazaMonster
WazaMonster respondió el tema: Re: Libros Mass Effect
En mis manos tengo Revelación ya leido un par de veces =) a la espera de ahorros y poder comprar los que me faltan :cheer: un buen Post! ;D

Más
6 años 2 meses antes #2074 por lacri
lacri respondió el tema: Re: Libros Mass Effect
Mi favorito es probablemente Ascensión, sobre todo por el protagonismo que se le da a los quarianos. Revelación objetivamente es mejor libro, me pareció mejor escrito y más elaborado, se nota que el autor tuvo más tiempo para prepararlo. Castigo me ha decepcionado relativamente. No está mal, pero me pareció bastante predecible y hueco.

Espero que el próximo esté a la altura y el cambio de escritor no se note demasiado, aunque no tengo las expectativas muy altas.

Más
6 años 2 meses antes #2075 por eonia
eonia respondió el tema: Re: Libros Mass Effect
Desde mi punto de vista el mejor de los 3 es Revelación (me gusta mucho como se plasma a Saren) y de Castigo solo veo interesante la explicación de como evoluciona un sujeto con tecnología reaper, el resto no me termina de convencer. De Ascensión destaco el tema de la sociedad quariana, cuando estaba leyendo cosas como lo de su mercado y como se ayudaban entre ellos me dije, quiero ser quariano XD

El cuarto me lo compraré solo para colocarme en rampa de salida para Mass Effect 3 aunque no tengo buenas vibraciones

Más
6 años 1 semana antes #3142 por usuariofriki
usuariofriki respondió el tema: Re: Libros Mass Effect
Ciertamente se nota que Rebelation el autor tuvo más tiempo y lo cuidó más... el último es un esperpento escrito en dos días sin revisión ni nada... por eso me imagino que han cambiado de autor, porque el pobre Drew Karpyshyn no daba para basto y quizás... ya no tenga tanta inspiración...

A veces pienso que podrían preguntar a los fans, estoy seguro que por Internet hay cientos de tipos con ideas geniales y increíblemente rematadoras que nos dejarían con los pelos de punta...

Más
6 años 1 semana antes #3148 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Re: Libros Mass Effect
Yo tambien los pondria en este orden Revelacion-Ascension-Castigo,los tres me gustaron,pero me quedo con el primero,esta mas currado y la historia me gusta mas porque enlaza con el primer juego,el de Ascension tambien esta muy bien,porque te detalla mejor a Cerberus y a los Quarianos,y el ultimo se me hizo interesante lo de la tecnologia segadora aplicada en personas,pero si es verdad que si hubiera tenido mas tiempo para sacarlo mejor,normal que el tio se quemara,yo mas que a falta de ideas creo que es culpa del tiempo,por muy buen escritor que seas no puedes sacar ideas nuevas deprisa y corriendo,pienso yo,ya veremos que tal el cambio de escritor,me lo comprare igual :whistle: .

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?