× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Libros Mass Effect

Más
6 años 3 meses antes #3890 por Kila
Kila respondió el tema: Re: Libros Mass Effect
Hey gracias por la info Nupraptortwo, coy a echarle un ojo y comento :legion:
(Lacri... aunque no sea de tu agrado...para cuando un emote de cerbeus..¬.¬ :silbido: )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #3891 por eonia
eonia respondió el tema: Re: Libros Mass Effect
Sacarle 48 fallos a una novela me parece una burrada :facepalm: no me puedo creer esto. Lo de la embajada batariana es para coger el libro y que te devuelvan el dinero , desde hay cualquier fan que se precie debe de dejar de leer, Muy mal por Bioware, pero es que nadie del equipo de guionistas revisa las novelas ? :maruji:

Más
6 años 3 meses antes #3892 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Re: Libros Mass Effect
Es tan facil como no comprar la novela hasta que bioware la revise,o haga un comunicado oficial explicando que a pasado,yo por mi parte hasta que no lo aclaren todo no la comprare,no e querido mirar la lista de fallos,pero ya me los imagino,como bien decis,es normal que a lo largo de tantos comics,novelas,juegos,etc.acaben saliendo errores perdonables,pero si haces una novela nueva por lo menos que la haga alguien que este familiarizado con el universo,o no la hagas,deja que pasen los años,para que algun guionista de mass effect tenga ganas de hacerla,no por obligacion.
Como bien se suele decir al final quien mucho abarca poco aprieta....

Más
6 años 3 meses antes #3895 por Loyalty
Loyalty respondió el tema: Re: Libros Mass Effect
Que bajón... Desde que estan con EA esta saga se les esta yendo de las manos. Solo espero que no la caguen con la historia en el juego, eso es lo que me da más miedo :(

Más
6 años 3 meses antes #3896 por nupraptortwo
nupraptortwo respondió el tema: Re: Libros Mass Effect

Lo siento, pero siempre he querido usar esta imagen :P

A ver yo lo keria era informar a todos akellos k kerian comprar la novela, entre los k me incluyo, k juzguen ellos mismos si vale la pena gastar su dinero en eso.

Personalmente no dudo d k ME3 vaya a ser un gran juego, y k no va a tener los errores d esta novela puesto k esta hecho x los mismo guionistas d los anteriores (o casi todos), y la novela fue escrita x un escritor x encargo d BioWare a diferencia d las anteriores. Quizas me equivoque, quizas no, pero a dia d hoy asi lo creo.

Asi k no voy a desmoralizarme ni replantearme comprar el juego xk son cosas distintas.

Más
6 años 3 meses antes #3897 por lacri
lacri respondió el tema: Re: Libros Mass Effect
Qué manía con culpar a EA de todos los males. Si el libro es una mierda la culpa es exclusivamente del señor Casey Hudson, que como productor de la franquicia es responsable directo de aprobar todos los productos derivados que surjan. De hecho, en Twitter afirmó estar muy satisfecho con el borrador de la novela, si se le han escapado todos estos errores es que sencillamente no ha hecho correctamente su trabajo de supervisión

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?