× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Libros Mass Effect

Más
6 años 8 meses antes #3900 por Loyalty
Respuesta de Loyalty sobre el tema Libros Mass Effect
Yo lo digo porque estoy viendo una bioware muy muy distinta. Con todo (juegos, DLC's, merchandaising y ahora los libros). Antes cuidaban mucho más sus sagas.

Y no quiero crear ninguna alarma, pero a mi la historia del 2 no me gusto ni la mitad que la del primero. Todo el mundo me dice que solo hace de puente para el final, pero yo no las tengo todas... ojala así sea. Y como digo, mi mensaje no iba por el juego. Sino que hace unos años no me creería que bioware la hubiese cagado tanto con un libro de su principal franquicia y esto no tiene porque ser culpa de EA, quien se vendió a EA fue bioware.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #3902 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Libros Mass Effect
Bueno, gente, parece ser que este libro no se llama Mass Effect: Decepción por capricho. Visto lo visto, más que un título parece un resumen del contenido :pulgarabajo

Más
6 años 8 meses antes #3905 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema Libros Mass Effect
Pues yo estoy con Loyalty y yo si culpo a EA, por sacacuartos y porque me caen mal y a Bioware por mentecatos y chapuceros, antes hacían bien las cosas, los libros no es sean el pináculo de la literatura universal pero son entretenidos especielmente si te gusta leer historias del ME, si ya no respetan ni eso no se qué narices pretenden hacen con nosotros, ah si lo sé...y resulta que todo lo bueno de ME empezó a cambiar despues de que se unificaran con EA...pero en fin, que sigan sacando peluches y chorradas del ME que la gente comprará...me mosquea muchisimo la cantidad de productos que están preparando y a estas alturas, y visto lo visto, pienso que es para suplir la carencia de calidad que puede tener el juego, porque si no no me lo explico, ni finales de la saga ni leches...
Sigo pensando que probablemente compraré el juego cuando esté a 20E,y dependiendo de lo que lea por ahí, porque a dia de hoy no es que tenga muchas ganas,(cosa rara :blink:),y creo que es por el giro que le han dado a la historia, que sinceramente no es de mi agrado, ya lo pueden adornar con Dlcs, peluches,librs escritos por otro, figuras amangadas o mondadientes con la cara de Garrus, que no me llama...

Más
6 años 8 meses antes #3906 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Libros Mass Effect
Y si esos errores eran del borrador y la version final no tiene tantos... de todas formas, djmatt de vandal ya aviso de que este escritor ya se habia cargado una novela de halo el solito... lo que no se con la de gente con talento y sin oportunidades, se les sigue contratando a estos tipejos sin ambicion...

Más
6 años 8 meses antes #3910 por Java
Respuesta de Java sobre el tema Libros Mass Effect
Pero vamos a ver gente, que igual que ellos pueden vender los libros, el que no quiera, no tiene porqué comprarlos, yo si lo he hecho, y no me parecen tan malos (será que me va mucho Mass Effect, jejeje), pero eso, que da igual lo que saquen, yo las figuras y otras cosas no las compro, peero algunos si lo harán, y los libros no se han vendido tan mal, eeeeh!!!, que gente hay pa´ tó!!!!
salu222 :cheer:

Más
6 años 8 meses antes #3916 por nupraptortwo
Respuesta de nupraptortwo sobre el tema Libros Mass Effect

usuariofriki escribió: Y si esos errores eran del borrador y la version final no tiene tantos... de todas formas, djmatt de vandal ya aviso de que este escritor ya se habia cargado una novela de halo el solito... lo que no se con la de gente con talento y sin oportunidades, se les sigue contratando a estos tipejos sin ambicion...

Me temo k si es un borrador, es eso lo k se vende en las tiendas :facepalm:

Aki teneis el video del piromano:

no estoy deacuerdo en quemar libros, pero entiendo xk lo hace.

Aki el tema concreto en el foro d Bioware k esta lleno criticas y demas: social.bioware.com/forum/1/topic/323/index/9070774/1
hay muchas memes sobre el libro, sobre todo sobre Kai Leng: the Cereal Killer :memeo:
k estan bastante bien (si no es k te hacen llorar x como han dejado al personaje en la novela)

Y para terminar una review hecha x un fan: thegoodthebadtheinsulting.blogspot.com/2...eception-review.html
Esta lleno de spoilers del libro pero a estas alturas es lo d menos, especial atencion a las partes k estan deliberadamente en negrita.

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?