× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Libros Mass Effect

Más
6 años 1 semana antes #3157 por Loyalty
Loyalty respondió el tema: Re: Libros Mass Effect
A mi de Ascension me gusto mucho el personaje de la niña, Gillian me parece que se llamaba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #3158 por Kila
Kila respondió el tema: Re: Libros Mass Effect
Y a tod esto....¿se sabe ya para cuando puede salir el último libro??(en castellano) porque tenía entendido que en EEUU saldría junto con la salida del juego o un poco antes...

Más
6 años 1 semana antes - 6 años 1 semana antes #3160 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Re: Libros Mass Effect
En Estados Unidos sale a finales de enero,aqui no creo que salga hasta verano o principios de otoño.
Última Edición: 6 años 1 semana antes por Tribal83.

Más
6 años 1 semana antes #3164 por usuariofriki
usuariofriki respondió el tema: Re: Libros Mass Effect
En ultimo sale el 31 de Enero, y Timun Mas la editora en España dijo que sabían que los fans lo querían antes de que saliera el juego y harían un esfuerzo para poder sacarlo lo mas pronto posible... pero no especificaron..

Más
6 años 1 semana antes #3175 por eonia
eonia respondió el tema: Re: Libros Mass Effect
yo espero que llegue antes sino tendre que leermelo en ingles y con metodos poco legales :dry:

Más
6 años 1 semana antes #3198 por lacri
lacri respondió el tema: Re: Libros Mass Effect

eonia escribió: yo espero que llegue antes sino tendre que leermelo en ingles y con metodos poco legales :dry:

Aquí tienes la noticia original, de momento lo único que se sabe oficialmente: www.universomasseffect.es/noticias/356-m...garnos-este-a%C3%B1o

Por desgracia después de esas declaraciones se retrasó el juego y también la novela en USA, así que la fecha estimada con la que está trabajando ahora mismo la editorial es un misterio. A mí me da la sensación de que se quiere hacer todo lo posible para coincidir con la salida del juego, así que no debería retrasarse demasiado la cosa.
El siguiente usuario dijo gracias: eonia

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?