× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Libros Mass Effect

Más
7 meses 2 días antes #140275 por Javegara
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Aunque en algún momento tenga que dejar mass effect un poco en standby...no sé que nos puede deparar el futuro a él y a mi, estas Navidades no será!!! Ah no!!

He empezado ME Revelación por primera vez! desde que lo compré en 2012...cosas...Me está gustando mucho, como comentáis en este Hilo. Me está conectando muchísimo con el juego y me está contando más cosas. Si hay alguien a quien se le ha quedado también sin leer...Pedirlo al amigo invisible!!! :lol: Para recordar misiones, para recordar personajes, y para volver a colocar a los compañeros del equipo, uno a cada lado de las puertas cerradas!! jajaja :lol:

El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 2 semanas antes #140475 por Javegara
Holaaaa!!! El próximo martes recojo el libro MEA Iniciación. Lo intenté el pasado día 30, pero no había llegado. Era en una gran cadena y en una ciudad de 700.000 habitantes, y tuve que dejarlo reservado pues sólo iban a llegar 4 ejemplares. Menudas expectativas de ventas!...sólo fans requetefans! :lol: Ya tengo ganas a ver si nos da para pasarlo bien, conocer algo nuevo interesante y poder cotorrear luego a gusto.

Más
5 meses 2 semanas antes #140476 por Tribal83
Yo me quiero poner al día con las novelas/cómics, al menos las novelas que ya van para tres las que no he leído.

Más
5 meses 6 días antes #140496 por Avenger N7
Ya tengo último libro en casa. Aún no lo he empezado porque estoy terminando otro y no soy capaz de llevar varios libros a la vez, pero en breve me pondré. Es bastante más cortito y solo por la temática tiene pinta de ir a ser bastante más entretenido y ligero que el del Nexus. A ver qué tal, cuando lo termine dejaré algún comentario breve.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, Javegara

Más
5 meses 6 días antes - 5 meses 6 días antes #140497 por Javegara
Jo, :maruji: :maruji: :woohoo: :oops: ¡se me borrao todo el panfleto que había escritooo!, madre mía!!! Quien es tontaaa? yoooo... cuantooo??? Milllll!!
Bueno, al lío otra vez, mejor, así resumo que siempre me enrollo, pero...voy a mataaa a alguiennnnn,...a mí...

...Decía que toy lisiadilla y no me da para matar al Dragón del segundo dlc del Souls 3, así que me he puesto a leer ¡por fin!. Este último libro de Andrómeda me está pareciendo más entretenido que los anteriores que no perseveré en acabar ninguno,...cuando jugar emociona.... No voy a hacer crítica "literaria" porque ni Andrómeda ni yo pobretas estamos ahora para eso! Pero sí que quiero cotorrear ya un poquillo y lo pongo en spoiler. Si hay más gente leyendo o que quiera cotorrear ya, abrimos Hilo?, por lo de spoilear digo.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Last edit: 5 meses 6 días antes by Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Más
5 meses 5 días antes #140500 por xcion71
Como sigas así nos cuentas todo el libro :memeo: ... que parece interesante por lo que cuentas :P

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?