× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

¿Curar la Genofagia?

Más
8 años 4 meses antes #747 por Farcandel
Respuesta de Farcandel sobre el tema ¿Curar la Genofagia?

Kila escribió: Yo no juzgo su cultura, entiendo que están ahí por y para la guerra porque lo llevan en los genes, los podría tener de aliados en las situaciones bélicas, pero...y despues?...cuántos años necesita un Krogan para civilizarse?...

¿Cuánto ha necesitado la raza humana para civilizarse? O por lo menos en su mayor parte. Los humanos también hemos sido salvajes hasta apenas 50 años que fue la SGM y que se levantó la ONU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #749 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema ¿Curar la Genofagia?
De habernos encontrado los Salarianos seríamos tan temibles o más que los krogan...

Más
8 años 4 meses antes #763 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema ¿Curar la Genofagia?

Farcandel escribió:

Kila escribió: Yo no juzgo su cultura, entiendo que están ahí por y para la guerra porque lo llevan en los genes, los podría tener de aliados en las situaciones bélicas, pero...y despues?...cuántos años necesita un Krogan para civilizarse?...

¿Cuánto ha necesitado la raza humana para civilizarse? O por lo menos en su mayor parte. Los humanos también hemos sido salvajes hasta apenas 50 años que fue la SGM y que se levantó la ONU.

Ya pero es que un krogan te diría que matar a un semejante es un acto de honor, valentía, madurez....etc.
¿Cuanto han necesitado los humanos para civilizarse? (dando por supuesto que los somos al 100%- (en algunas culturas existe la ablacion, las violaciones y mil burradas más por cuestiones religiosas, sociales...etc) pues no lo se pero te diré que la educación aquí tiene un papel fundamental, pero a lo que voy es al universo ME:
¿Es la raza humana capaz de coexistir con otras razas inteligentes sin intentar volarles la cabeza a la primera de cambio?
Mayoritariamente si.(por ahora XD)
¿Se puede educar a un Krogan para civilizarlo?
Quizás, pero igual deja de ser un krogan, no se puede enseñar a quien no quiere aprender, supongo que todo dependerá de ellos...mientras tanto para lo único que sirven, guerrear, son de lo mejor... pero un poco chalados si que están...XD
En mi humilde opinión...

Más
8 años 4 meses antes #770 por Farcandel
Respuesta de Farcandel sobre el tema ¿Curar la Genofagia?
Pienso que son 'los nuevos'(los humanos como la raza más reciente en ME) somos discriminados y casi por naturaleza la mayoría están en una posición muy amigable por demostrar respeto(después de todo los demás alienígenas son superiores) hasta que el tema de los humanos quede mayormente en el olvido, va a llegar otra raza minoritaria y los humanos los discriminarán a ellos.

Ay, me fui del tema general.

Más
8 años 4 meses antes #771 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema ¿Curar la Genofagia?
La cosa esta clara.

El consejo entró en guerra contra los Racnhi, encontró de casualidad a los krogan y los usó en la guerra.

El consejo entró en guerra con los Krogan, encontró de casualidad a los Turianos y los usó en la guerra.

El consejo entró en guerra contra los Segadores, encontró de casualidad a los humanos y los usó en la guerra.

Más
8 años 4 meses antes #773 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema ¿Curar la Genofagia?
Los humanos en el olvido?...no si Cerberus puede evitarlo!!!! (modo propaganda: off)
:lol:

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?