× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

¿Curar la Genofagia?

9 años 5 meses antes #879 por El Invasor
Respuesta de El Invasor sobre el tema Re: ¿Curar la Genofagia?
Los humanos no somos civilizados en absoluto, vivimos en un sistema acumulativo, que se basa en tener más y someter a otros. Un ejemplo, imaginad que en lugar de rescatar a la banca nos ingresaran a cada contribuyente un millón de euros y te dijeran que los tienes que tener un par de años sin tocarlos... ¿qué pasaría?, la inmensa mayoría mandaría a su jefe a tomar por donde nunca da el Sol, otros se marcharían del país y los precios se dispararían colapsando el mercado. Pues eso, que como está el tema montado... ahora, imaginad que somos todavía más brutos, en el sentido de que la cultura se basara en la fuerza abiertamente, que vivimos cientos de años, somos muy superiores fisicamente a otra especies inteligentes y tenemos mucha, pero mucha descendencia... o hacen un muy estricto programa de natalidad (cosa que no creo con lo resentidos que están los krogan)o la guerra será cuestión de tiempo.
¿Curar la genofagía? quizás, pero con estrictos controles sobre el estado, natalidad y militarización de los krogan... y aún así siempre podrían buscar espacio fuera de la zona de influencia del consejo y empezar a desarrollarse...
¿Pueden abortar las Krogan?, ¿hay anticonceptivos para krogan?, ¿los paren de 20 en 20?... tantas dudas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #910 por Comander War
Respuesta de Comander War sobre el tema Re: ¿Curar la Genofagia?
No todos los Krogan por ende son iguales,no hay más que ver al krogan que aparece en Thessia recitando poemas a su amada Asari.

Suelen ser todos parecidos con ese instinto violento.

Yo decidí borrar los datos,cuando se llegué a un acuerdo entonces se podrá curar la genofagia hasta entonces,la cura es mejor que no exista.

9 años 5 meses antes #911 por El Invasor
Respuesta de El Invasor sobre el tema Re: ¿Curar la Genofagia?
Cierto, un krogan en celo, me reí mucho cuando lo vi... quizás esa sea la solución, casar a los krogan con Asaris :-P
Sobre el estado de frenesí asesino de los krogan leí que antes de su guerra nuclear no era para nada frecuente en todos y a los individuos que lo poseían los solían encerrar. Ahora es frecuente en todos porque en su sociedad sólo los más violentos han tenido éxito (en términos biológicos... bueno, en todos en general :-P)
Yo he conservado los datos pero estuve a punto de destruirlos. Al final me echó para atrás que quizás los datos de la investigación no sean recuperables a corto plazo... aunque siempre nos quedara cierta investigadora Asari que seguro que nos volvemos a encontrar en el 3 ;-)

9 años 5 meses antes #943 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Re: ¿Curar la Genofagia?
Yo he conservado los datos, porque según la información que tengo y la que seguramente me completaran en Mass Effect 3 pienso devolverles a los Krogan lo que les pertenece. En el mundo al que pertenecen. A cambio de curar la genofagia no pueden colonizar más allá de su planeta de origen.

Si Wrex que para ese entonces será líder de toda la manada claudica, los krogan tienen cabida en la galaxia como cualquier hijo de vecino…

9 años 5 meses antes #972 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: ¿Curar la Genofagia?
Yo también intentaré "curar" la genofagia, siempre y cuando Wrex sea con quien tenga que negociar... (que ya nos tenemos hecho la medida) y siempre y cuando se ajuste a una serie de normas...

9 años 5 meses antes #1155 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Re: ¿Curar la Genofagia?
Esperemos que se tomen tan en serio las decisiones geopoliticas del juego como nos lo tomamos nosotros... porque si no vaya decepcion!!

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates