× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

¿Curar la Genofagia?

9 años 3 semanas antes #2903 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Re: ¿Curar la Genofagia?
Yo creo que la culpa originaria del conflicto es de los Salarianos, como creo haber dicho en alguna otra ocasión, ya que fueron estos los que provocaron un salto tecnológico que el pueblo Krogan no estaba preparado.

Parece que la famosa frase de Spiderman "Todo poder conlleva una gran responsabilidad" daría con los problemas de los Krogan.

Los Krogan no habían evolucionado culturalmente lo suficiente para comprender la fuerza que conlleva el viaje espacial, las armas modernas, y el poder saltar de un planeta a otro sin responsabilidad. El poder que les dieron los Salarianos al sacarlos de Tuchanka no fue comprendido por la raza Krogan que todavía estaba sumida en el misticismo y las tribus.

Si a Napoleón le hubiéramos dado bombas nucleares, y a Hitler naves espaciales, la hubiéramos liado parda... pero con un poco de evolución cultural no somos tan peligrosos y si valiosos...

Lo mismo los Krogan, que como demuestra Wrex, es un pueblo que ya esta preparado culturalmente para ser auto gobernable, la cura debería ser un hecho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 3 semanas antes #2919 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: ¿Curar la Genofagia?
Estoy de acuerdo, siempre y cuando hubiese líderes tan abierto de miras como Wrex, está más que claro que con sus viajes ha visto que su sociedad tiene que cambiar...

9 años 3 semanas antes - 9 años 3 semanas antes #3000 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: ¿Curar la Genofagia?
Opino lo mismo que con los Rachni,se deberia curar la genofagia,si ellos son capaces de reproducirse rapidamente,bien por su especie,lo peor fue darles armas y tecnologia que aun no estaba preparados para manejar,deberian devolverlos a su antiguo esplendor,pero avisandoles de que no se pueden volver a revalar asi porque si.

P.D. MENSAJE 3000 :woohoo: :woohoo: vamos lanzados.

9 años 2 semanas antes #3140 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Re: ¿Curar la Genofagia?
Ya estamos preparados entonces para dar una respuesta a los Salarianos y a la Hembra Krogan y curarles poco a poco... espero que añadan Rol a este tipo de situaciones, para que no sea una decisión de Si, o No, cualquiera de las dos respuestas debería generar una serie de situaciones... por ejemplo, un Si, pues tener que pasar varias horas investigando la cura si no guardaste los datos de Cerberus y el Ayudante de Mordin... y cosas así, ¡¡mas rol!!

9 años 2 semanas antes #3296 por Java
Respuesta de Java sobre el tema Re: ¿Curar la Genofagia?
Holaas! Y porqué los salarianos,ya que son tan listos, en lugar de meterles una enfermedad que los va a llevar a la extinción,no les dieron algo que les borrase la memoria reciente??(je,a lo men in black),sería tan difícil eso como crear la genofagia,y de esa forma,sin naves,sin todos los conocimientos que aprendieron con los salarianos,seguirían su evolución natural...je,salu222

9 años 2 semanas antes #3299 por Will
Respuesta de Will sobre el tema Re: ¿Curar la Genofagia?
Vaya, pues está claro que una abrumadora mayoría está a favor de curar la genofagia XD (entre ellos, yo).

Es que los salarianos han jugado a ser Dios con una raza entera, dándoles juguetes y luego creando armas biológicas para manipular el destino de todos los Krogan, y eso es una salvajada. La putada es que no recuerdo qué decisiones tomé yo en el 2, y de alguna quizá me arrepienta....tendré que volverlo as jugar.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates