× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

¿Curar la Genofagia?

8 años 9 meses antes #10780 por Ak0sta
Respuesta de Ak0sta sobre el tema Re: ¿Curar la Genofagia?
Estoy deacuerdo en curar la genofagia,siempre y cuando haya lideres krogan que sepan mantener la union de la raza e impidan una posible venganza galactica krogan, aunque entiendo el rencor que puedan sentir por el resto de las razas,sobre todo por la salariana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 9 meses antes #10786 por Razor
Respuesta de Razor sobre el tema Re: ¿Curar la Genofagia?
Yo les pillé cariño a Wrex y Grunt en el ME1 y en el ME2 porque siempre los llevaba en mi grupo (soy francotirador y necesitaba pesos pesados que aguantaran las leches) y los doa me sobrevivieron hasta el ME3 por lo que me vi con el deber de curar la genofagia, se lo debía a ambos.

8 años 9 meses antes #10846 por Ak0sta
Respuesta de Ak0sta sobre el tema Re: ¿Curar la Genofagia?
Advertencia: Spoiler!

8 años 9 meses antes #10881 por Urdnot
Respuesta de Urdnot sobre el tema Re: ¿Curar la Genofagia?
*Carga la escopeta*

Veamos...

Como bien se dice en ME3 no puedes condenar a una raza por conflictos de hace mil años y más conociendo las opiniones de Wrex y Eva respecto a una nueva rebelión.

Si, la Genofagia debe ser curada.

8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #10885 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Re: ¿Curar la Genofagia?
Con actitud chulesca: La problematica de los Krogan viene porque las asari y los salarianos no usaron Artilleria Infanteria elcor durante las guerra contra los Rachni. Con desaprovación: Los salarianos no debieron jugar con la evolucion tecnologica de los Krogan como si fueran sus peones. Con aprovacion: Estoy con Will en su afirmación sobre los Salarianos.
Con vehemencia: Llevo 3 juegos esperando a curar la Genofagia, asi que la respuesta es sencilla. Puntualizacion: Eso si, solo la curaria en el caso de que Wrex sea el líder de los krogan. Con sorna: Su hermano es más tonto que una caja de zapatos humana y puede hacer más daño a los Krogan que la propia Genofagia.
Con admiración: Además en cuanto nazcan los hijos de Grunt la Genofagia dará igual los krogan serán aún más Badass.
El siguiente usuario dijo gracias: Sako

8 años 9 meses antes #11239 por MarauderShields
Respuesta de MarauderShields sobre el tema Re: ¿Curar la Genofagia?
alguien sabe cuanto aportan los salarianos a la fuerza militar? es que de la nada me dieron ganas de traicionar a wrex :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: Sako

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates