× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

¿Curar la Genofagia?

Más
5 años 1 mes antes #131850 por Vectorial
Respuesta de Vectorial sobre el tema ¿Curar la Genofagia?
El juego siempre se las arregla para volver irrelevantes estas decisiones trascendentales. Pero dejemos esto de lado. Los Krogan siempre quisieron un imperio Krogan, lo cual no está mal siempre que lo consigan por sus propios medios. Ahora bien como simpatizante de cerberus, el dominio galáctico por parte de la humanidad esta primero y los Krogan revitalizados serian a la larga un estovo para ese objetivo. Es decir que a priori yo no curaría la genofagia, sin embargo el juego me pone en la situación de tener que recurrir al engaño para evitar la cura (lo cual me molesta muchísimo). Pero lo que hizo de esta decisión la más difícil de todo el juego es que los krogan se volverían los aliados de los humanos más poderosos de la galaxia, lo que dejaría a los humanos en una posición inmejorable a mediano plazo. Esto le deja a los humanos algunos siglos para desarrollar el arma definitiva que garantice su dominio, yo que después de unos siglos la gratitud de los krogan iría menguando al punto de volverse en contra de los humanos. Como diría el hombre ilusorio: esto tendrá ramificaciones.
Al final me decante por la cura en el último momento (un último momento muy largo por cierto)

:cerberus: La Humanidad Primero :cerberus:
El siguiente usuario dijo gracias: Sako

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #131851 por Sako
Respuesta de Sako sobre el tema ¿Curar la Genofagia?
Buenas:
Te respondo por todo lo salariano, no solo por no curar la genofagia.
1-Mayor Kirrahe, si sobrevive en Virmire son 20.

2-Por no curar la genofagia , la flota salariana son 150

3-Si salvas la Ascension del Destino y al consejero en me3 son 125

4-Si Mordin sobrevive en el me2 son 25

5-Si en la mision de Surkesh , Kirrahe esta vivo son 35

6_Si dejas morir al Consejo y se destruye la Ascension del Destino en me1 y salvas luego
al consejero salariano en me 3 son 70.

Por lo tanto, si traicionas a Wrex y no curas la genofagia serian solo 150 puntos por
su flota, no se si merece la pena.Todo esto lo he mirado en una pagina web muy buena.
masseffect.wikia.com , esta en ingles pero es muy buena.

Más
5 años 1 mes antes #131856 por Luisite8
Respuesta de Luisite8 sobre el tema ¿Curar la Genofagia?
He estao leyendo el tema a fondo y no sé si os dais cuenta de que una expansión krogan , haría menguar los intereses humanos e incluso sería peligroso curar la genofagia si Wreav está al mando.
En definitiva, creo que las cosas han estado así mucho tiempo y no tendrían porqué cambiar.
Podría llegar a aceptar la cura de la genofagia con Wrex, pero con Wreav ... Creo que la galaxia tendrá suficiente con los segadores.
PDA:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?