× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect

Más
6 años 4 meses antes - 5 años 4 meses antes #227 por usuariofriki
usuariofriki Publicó: Mass Effect

Ficha Técnica:

Desarrollador: BioWare
Produce y distribuye: Microsoft, EA
Fecha de salida Xbox360: 23 Noviembre 2007
Fecha de salida PC: 11 de junio de 2008
Precio Xbox360: 19,99 euros
Precio PC: 9,99 euros
Jugadores: 1
Formato: DVD
Plataformas: PC, XBOX360
Textos: Castellano
Voces: Inglés
Online: Solo DLC, Descarga de contenidos
Web Oficial: masseffect.bioware.com/me1/
Web en español: www.universomasseffect.es/

Mass Effect está situado en el año 2183. Treinta y cinco años antes, la humanidad descubrió un alijo de tecnología construido por una civilización tecnológicamente avanzada pero extinta. Esta raza se denominaba Proteanos. Gracias al estudio y adaptación de esta tecnología la Humanidad ha logrado salir del Sistema Solar y establecer numerosas colonias, además de encontrar a varias especies extraterrestres, todo esto en la Vía Láctea. La utilización de herramientas de tecnologia proteana, conocidos como Relés de Masa ha permitido a las diversas especies viajar instantáneamente a través de vastas extensiones de la Galaxia.

El juego tiene lugar principalmente en dos escenarios: El prototipo de fragata SSV Normandía y la Ciudadela, una gigantesca y antigua estación espacial supuestamente construida por los Proteanos y que actualmente actúa como centro de la civilización galáctica. Sin embargo, a lo largo del juego el jugador puede navegar, mediante la Normandía, a varios planetas, lunas y otros destinos.

En el juego la humanidad ha formado la Alianza de Sistemas Humanos, uno de los muchos organismos independientes que componen el colectivo del Espacio de la Ciudadela, este último es gobernado por un órgano conocido como el Consejo de la Ciudadela, que se compone de un miembro de cada una de las tres razas más poderosas y destacadas: Turianos, Asari y Salarianos.

Tu papel es el de comandante de la nave Normandy, la última esperanza de vida de la galaxia. Saren, un miembro rebelde de la élite de los Espectros intocables, ha descubierto el secreto que desencadenará una fuerza apocalíptica sobre la galaxia, y tú deberás enfrentarte a ella. Para salvar las vidas de millones de personas, debes hacer todo lo que esté en tu mano para detener a Saren y evitar el retorno de una antiquísima fuerza que intentará destruir toda la vida que os rodea.

Opciones destacables

  • Vive esta enriquecedora historia en la que tus decisiones influirán en el destino de una galaxia.
  • Interactúa con los personajes digitales más realistas de la historia de los videojuegos, gracias al nuevo sistema de diálogos.
  • Atrévete con esta irrepetible aventura de los maestros de los juegos de rol: BioWare

Existen seis clases de personaje y tres habilidades de ataque, cada una destaca en un campo propio. Tres de ellas son clases puras diseñadas en una sola habilidad, las otras tres son mezclas de dos clases, equilibradas pero sin llegar al punto de potencia de las diseñadas para un unico fin.

Habilidad de Combate: La que mas daño físico inflige a los enemigos.

Habilidad Biótica: Permiten manipular el entorno con impulsos cerebrales.

Habilidad Tecnológica: Debilitan o neutralizan las armas de los enemigos y decodifican sistemas de seguridad.

Adepto

Especialista en Biótica. Es el Biótico definitivo. Con el poder de su mente puede influir y manipular los objetos y enemigos del entorno cercano. Hace gran cantidad de daño y neutraliza o acaba con las ventajas del enemigo.

Centinela

Equilibrio en Biótica y Tecnología. A efectos, se centra mas en la protección del grupo, con barreras cinéticas y curas con entrenamiento avanzado, Aunque puede manipular el entorno, neutralizar y atacar.

Infiltrado

Equilibrio en Combate y Tecnología. Es un soldado con nociones de tecnología, neutralizando o eliminando enemigos rapidamente. Se centra en acceder a mejor equipo y obtener, sobre el enemigo, una buena posición de combate.

Ingeniero

Especialista en Tecnología. Puede usar sus habilidades para influir en el entorno rapida y sencillamente. Se centra en adaptar el campo de batalla a sus necesidades, curar y acabar con las ventajas de su enemigo, ya sea saboteando sus armas, reduciendo sus escudos, etc.

Soldado

Especialista en combate. Tiene una salud mejorada, puede usar cualquier arma excepto la omni-herramienta y puede usar armadura pesada. Se centra en el combate físico y directo.

Vanguardia

Equilibrio en Biótica y Combate. Combina las capacidades ofensivas del soldado y el adepto. Disponen de diversas armas y armaduras ademas de tener poderes bióticos. Se centra en acabar con el enemigo por la fuerza bruta.

Comandante John/Jane - Shepard

El Comandante Shepard es el humano protagonista de la trilogia de Mass Effect, cuyo sexo, apariencia, habilidades y la historia antes del servicio son personalizables y tienen un impacto en el argumento. El nombre de Shepard también se puede personalizar, pero nunca se menciona en el juego. El Shepard por defecto es un soldado nacido en la Tierra y único superviviente de Azuke de nombre John.

Shepard nació el 11 de abril 2154, es un graduado del programa de fuerzas especiales N7 (servicio no. 5923-AC-2826) y se asigna inicialmente a la SSV Normandia como Oficial en Jefe. Shepard más tarde se convierte en el primer ser humano en unirse a los Espectros, un grupo de trabajo especial de elite para el Consejo de la Ciudadela.

Teniente Kaidan Alenko
Es el primer integrante con el que puedas contar. Ya desde el inicio formará parte del pelotón que está encargado de llevar la primera misión del juego,recuperar la baliza proteana que se encuentra protegida en Eden Prime.

Educado, sutil, entregado, un soldado hecho y derecho siempre políticamente correcto. . . son los calificativos que definen mejor a este Marine de la Alianza. Kaidan es un Centinela, por lo que domina habilidades tanto de biótica como tecnología. Posee el problemático amplificador biótico L-2, por el cual padecerá de migraña ocasionalmente por el resto de su vida, y con suerte, porque la inmensa mayoria de esos modelos causan daño cerebral irreversible llegando a volver loco al portador.

Teniente Jeff Moreau
El teniente de vuelo Jeff "Joker" Moreau es el piloto de la SSV Normandía. Joker es un excelente piloto, seguro de si mismo y ligeramente arrogante, además de tener la costumbre de señalar su valor a los demás. Suele cerciorarse de que todo el mundo sepa que sus logros y reconocimientos se los ganó todos él mismo, y no debido a la caridad por sus problemas médicos.

Jefa Ashley Williams
Será la segunda del equipo que conozcas, es una soldado humana que aparecerá al poco que desembarques en Eden Prime huyendo de unos geth. Era la líder del pelotón encargado de proteger la baliza proteana, ahora con su equipo masacrado, se unirá a ti y a Kaidan para descubrir lo que está ocurriendo.

Liara T'Soni

La Dr. Liara T'Soni es una investigadora Asari que ha pasado los últimos cincuenta años de su vida al estudio de la tecnología y la cultura Proteana. Nació en 2077, y con 106 años es considerada tan solo una niña en referencia a la cultura Asari.

Es una experta en el campo Proteano y es una gran guerrera entrenada en el poder Biótico.
El Comandante Shepard (hombre o mujer) siente una atracción sobre ella, que no se sabe si terminara en una relación amorosa…

David Anderson

El Capitan David Edward Anderson ha hecho carrera como oficial militar en la Marina de la Alianza de Sistemas. Nacido en Londres en 2137, se trasladó a la Estación Arcturus donde se convirtió en el primer licenciado del ahora célebre programa N7 de la Alianza. Anderson es uno de los agentes de fuerzas especiales más condecorados de la Alianza, y sirvió con honores durante la Guerra del Primer Contacto.


En construcción

Estación Pinaculo

Pon a prueba tus habilidades de combate a bordo de una estación espacial secreta de la Alianza. ¿Tienes lo que hay que tener para estar entre los mejores? Este módulo incluye una estación espacial de aterrizaje nueva, 13 escenarios de combate emocionantes y 2 ó 3 horas de juego aproximadamente. Requerido: debes alcanzar el rango de espectro antes de embarcarte en esta misión.

Compite en una serie de simulaciones de batalla de alto riesgo para obtener armas y armaduras increíbles que se pueden usar en el juego principal. Desbloquea nuevos logros y conviértete en el propietario de una base de operaciones para el comandante Shepard. Los modos Desafío incluyen Supervivencia, Ataque por tiempos, Caza y captura y un escenario remodelado después de la Guerra del Primer Contacto.

Características

  • Visita el centro de formación militar en la estación Pináculo y sumérgete en una serie de simulaciones de combate.
  • Los jugadores de cualquier nivel podrán pulir sus habilidades de combate de Mass Effect y abrirse camino entre 12 escenarios de combate magníficos.
  • Haz una gran apuesta con el almirante de la estación en la misión final. La cosa está que arde, Shepard arriesgará su vida y la de su tripulación para demostrar que es el mejor de todos.
  • Esfuérzate en tus logros principales para acceder al simulador de combate.
  • Los jugadores pueden ganar premios y utilizarlos en el juego principal. De esta forma, la próxima vez que empieces una partida nueva te resultará más fácil.
  • El combate es más dinámico y más rápido.
    El simulador de es similar a una holocubierta en la que se simulan los entornos y los enemigos.
  • Enfréntate a Vadinos (turiano) y gana su arma.

El cielo se está cayendo

Despues de tirarnos medio juego oir de los “Batarianos” nos entró la curiosidad de saber como serían estos seres. En “El cielo se está cayendo” vemos por primera vez a estas criaturas alienígenas cuya carta de presentación es un terrorista que intenta destruir una de las colonias humanas. Tu misión será obviamente evitarlo…

Características

  • Una nueva raza disponible. Conoce a los temidos Batarianos.
  • Más de una hora de intensos tiroteos.
  • Totalmente Gratis en PC

Galería de imágenes de Mass Effect
[/b]

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Última Edición: 5 años 4 meses antes por usuariofriki.
El siguiente usuario dijo gracias: Yghde, Imon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #228 por Soker_Snake
Soker_Snake respondió el tema: Re: Mass Effect
Enorme post tio. Felicidades ;)
El siguiente usuario dijo gracias: usuariofriki

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #239 por usuariofriki
usuariofriki respondió el tema: Re: Mass Effect
Una web tan currada como la de lacri merece un foro currado tambien!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #1221 por usuariofriki
usuariofriki respondió el tema: Re: Mass Effect
Bueno, ¿cuántos de vosotros habéis jugado a esta joya de los videojuegos? El primer Mass Effect es una autentica obra maestra. :lol:

Yo en cuanto vuelva a casa me empezaré una nueva partida, porque no paro de disfrutar del universo que se recrea con tanto y tan buen detalle... B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #1229 por Yghde
Yghde respondió el tema: Re: Mass Effect
Yo tengo taaaantos juegos pa pillar ahora... que no podré jugar de nuevo, aunque tal vez lo compatibilice y me hago personaje más malote... XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #1230 por usuariofriki
usuariofriki respondió el tema: Re: Mass Effect
Siempre hay tiempo para conocer por primera vez a Alenko, para pelearse con Benezia y perseguir a Saren, para decidir sobre el futuro de los rachni o para salvar al consejo, para las batallas espaciales y el final epico en el que casi... pero no pasa nada...!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 8.625 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?