× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect

Más
5 años 4 meses antes #4765 por eonia
Para mi es perfecto desde Virmire, es que nunca he sentido lo que sentido desde esa parte jugando a un videojuego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #4766 por Pablo Shepard
Si, en ese momento pensé: bioware, esto debe ser una broma no?. La verdad que desde ese momento te das cuenta de lo emocional que va a ser la saga.

Más
5 años 4 meses antes - 5 años 4 meses antes #4777 por Tribal83
Pues para mi es grande desde que empieza con un plano fantastico de Shepard mirando por la escotilla y Eden Prime en la lejania,despues comienzas a andar por la nave hasta que te encuentras con Joker,eso asi...ZAS....para empezar,despues comienza tu primera mision como posible espectro con la supervision de Nihlus y te ves un video que te quedas :ohmy: ¿pero que es eso?....otro ZAS...porque de la historia apenas sabes lo que has leido en el juego y en revistas,que hay una raza que aparece cada 50.000 años y extingue a todo ser organico...pero no sabes lo que es,en esa mision ves por primera vez a Saren(para mi uno de los mejores villanos que e tenido jugando a un videojuego).
Despues te sueltan en la Ciudadela enorme llena de especies que aun no conoces porque apenas has leido el codice.....otro zas...te quedas embobado paseando por ella.....despues de reclutar tus primeros aliados,garrus,wrex,tali,conoces al consejo,(cabrones,incredulos,por eso acabe con ellos),y te lanzan a la galaxia....muchos planetas para explorar,yo al contrario de mucha gente que critica que los planetas estan vacios y que el mako era lo peor,me pasaba al reves,el ir por un planeta con tu vehiculo y tener esa soledad como si fueras un astronauta por la luna o por marte con todo montaña y llanuras,encontrando extraños artefactos,me fascinaba,no se si la gente se esperaba encontrar selvas,junglas,ciudades,lagos,en todos los planetas,lo normal es que no halla nada en la mayoria,solo puestos de avanzada de investigaciones,pequeños asentamientos de colonos y bases secretas.
Ya despues te nombran espectro,y para mi fue epico,me sentia importante,el primer espectro humano,!toma ya!,y partir de ahi un in crescendo del argumento del juego hasta el final que es un no parar de epicidad por todas partes,por todo eso,a pesar de los fallos que tiene,para mi no hay juego mejor,puede haberlo a su nivel pero superarlo muy dificil,pero bueno es mi opinion.
Última Edición: 5 años 4 meses antes por Tribal83.

Más
5 años 4 meses antes #4780 por eonia
sin duda va in cresendo pero para mi alcanza el climax en Virmire, no recuerdo haber jugado una mision tan buena en mucho tiempo y de saren que decir de Saren, posiblmente junto al G-Man, el HI y GLaDOS son los villanos mas carismaticos que me he echado en cara, son perfecto

El problema de esta triologia es solo que el 1 es insuperable

Más
5 años 4 meses antes #4784 por Tribal83

eonia escribió: sin duda va in cresendo pero para mi alcanza el climax en Virmire, no recuerdo haber jugado una mision tan buena en mucho tiempo y de saren que decir de Saren, posiblmente junto al G-Man, el HI y GLaDOS son los villanos mas carismaticos que me he echado en cara, son perfecto

El problema de esta triologia es solo que el 1 es insuperable

Claro,tampoco decimos que el segundo no sea bueno,para mi esta a la altura de la saga,y tienes cosas mejores que el primero,pero le quitaron otras tantas que no me hicieron gracia,a ver si el tercero no nos defrauda,yo tengo la corazonada de que no.

Más
5 años 4 meses antes #4814 por Pablo Shepard
Ostras! Cada momento que decís es para enmarcarse, ahora recuerdo la primera vez al acabar de crear mi primer shepard (que por cierto, ya me llamó la atención eso de "error en la base de datos de la alianza, reconstrucción de perfil necesaria XD), al ver como miraba por la escotilla hacia el planeta y oyendo aL almirante Hacker, a Udina y a Anderson hablar de él, seguido todo de un breve texto en pantalla negra al más puro estilo Star wars, la musiquita y el paseo que acabas de decir hasta joker... Épico! Yo no tengo dudas de que el 3 va a ser la traca final, el grandioso cierre de la trilogía de nuestra generación, así como Star wars lo fue en el pasado (y su fabuloso mundo aún da para rato, al igual que lo hará el mundo de Mass Effect).

Tiempo de carga de la página: 0.416 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?