× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect

Más
3 años 3 meses antes #135634 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect

Pablo Shepard escribió: Que recuerdazos... Yo creo que me lo pillé la primera semana de diciembre, no me acuerdo con exactitud, pero no mas de un par de semanas o tres de que lo habían puesto a la venta. Glorioso día normal, en el que casi de casualidad lo vi en la estantería de aquella tienda... El resto es historia B)

Yo hacia bastante tiempo que le seguia la pista y curiosamente lo compre una semana antes de su salida oficial, me di una vuelta por mediamark y me vi unas cuantas ediciones coleccionistas en la estanteria, como costaba solo diez euros mas me la compre sin dudar, le tenia muchas ganas, de hecho comprarme 360 fue por mass effect y gears of war despues de venir de dos generaciones con sony, y la verdad sabia que me gustaria mucho pero no que lo amaria. El primero es el que mas veces me pase, 4 veces y pese a todo el unico que no tengo todos los logros y no me lo pase en lo mas dificil, algo que tengo pendiente conseguir las dos cosas, sinembargo el dos que me lo pase tres veces y el tres que me lo pase dos veces, si que tengo todos los logros y me lo pase en las dificultades mas altas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #135721 por Eustass.Kid
Respuesta de Eustass.Kid sobre el tema Mass Effect
Me habéis dado envidia y he decidido empezar mi propia partida con una FemShep renegada, Ymir Shepard :memeo: Veremos a ver cuánto aguanto siendo renegado, siempre que lo intento acabo sintiéndome un poco mal :facepalm:

Ya que el romance con Tali no va a ser posible, probaré a Liara. Alenko probablemente muera (como siempre) en Virmire.

Más
3 años 2 meses antes #135724 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Mass Effect

Eustass.Kid escribió: Me habéis dado envidia y he decidido empezar mi propia partida con una FemShep renegada, Ymir Shepard :memeo: Veremos a ver cuánto aguanto siendo renegado, siempre que lo intento acabo sintiéndome un poco mal :facepalm:

Ya que el romance con Tali no va a ser posible, probaré a Liara. Alenko probablemente muera (como siempre) en Virmire.

A mí me pasa lo mismo, no logro hacer el renegado ni a la mitad xD, siempre gana la virtud, no me gusta ser tan io puta xD

Disfrutalo e intenta ser todo lo cabrón que puedas que tiene sus puntazos.

Más
3 años 2 meses antes #135727 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect
Me pasa igual. Las partidas renegadas nunca las he terminado. Siempre me gustó bastante poco eso de que ser renegado es ser malo o ser borde. Ser renegado debería ser no jugar en base a las normas establecidas y cosas así. No se hace diferencia entre ser incluso cruel con el enemigo y serlo con los compañeros y eso me frustra bastante. Cambiando algunas decisiones mi Shepard siempre es 75% virtud y 25% renegado, supongo que como el de muchos. Y sí, salvo alguna decisión puramente renegada ese 25% es para evitar que Shepard sea en ocasiones demasiado bueno o incluso iluso. Elegiría porcentajes mucho mayores de renegado si eso no conllevase ser un borde o impedidiese explorar más el universo, pero por desgracia no es así. Qué ganas tengo de ver esos matices de gris que quieren introducir en Andromeda. Desde luego van a tener que doblar muchísimas líneas de diálogo para que todo cuadre.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.

Más
3 años 2 meses antes #135730 por TswordZ
Respuesta de TswordZ sobre el tema Mass Effect
Pues sí, renegado es como muy borde con sus compañeros. Eso no me gustó. Lo más que he hecho fue mi infiltrator renegon, que creo que llegó como a un 60% renegade. No da para más. Incluso en ME3 terminó llegando a 40% renegade solamente, pues sus respuestas parecían un tanto fuera de personaje, ya no tanto como héroe, sino como un líder que es respetado por su equipo.

Más
3 años 2 meses antes #135746 por Eustass.Kid
Respuesta de Eustass.Kid sobre el tema Mass Effect
Empiezo de la partida y de la misma que contesta borde a Joker me empiezo a sentir mal :memeo: Aún estoy en la Ciudadela y no he visto a Tali. Espero no ser demasiado duro con ella o acabaré odiando a mi Shepard :maruji:

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?