× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect

Más
2 años 11 meses antes #135749 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Mass Effect
Sii, esa primera respuesta a joker me sentó muy mal tambien xD o cuando muere, creo que ash o kaidan, y te hace una coña y le respondes tan mal que te arrepientes...
Que malo es ser malo xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #135752 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect
A mi me santaria mal si fuera mi partida principal, pero como seria una secundaria mo me importa, de hecho ya lo he dicho otras veces quieroo hacer una partida matando a todos los posibles o no despertarlos como legion o grunt, el dlc ciudadela tiene que ser un show sin casi amigos :evil: . Recuerdo jugar Fable 2 como malisimo, me rei mucho, lo hice porque en todos los juegos suelo elegir lo que haria yo y en ese dije que demonios voy a ser malo, compraba propiedades y las alquilaba por el maximo precio posible, me case y le ponia los cuernos a la mujer, tuvimos un hijo y me los lleve a los dos a un altar de sacrificios y los sacrifique a los dos, entre otras personas que tambien sacrifique :evil: , pateaba gallinas, bueno eso creo que lo hacen hasta los que van de buenos :aplaudir: .
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Tribal83.

Más
2 años 11 meses antes #135754 por Ivanovsky89

Tribal83 escribió: A mi me santaria mal si fuera mi partida principal, pero como seria una secundaria mo me importa, de hecho ya lo he dicho otras veces quieroo hacer una partida matando a todos los posibles o no despertarlos como legion o grunt, el dlc ciudadela tiene que ser un show sin casi amigos :evil: . Recuerdo jugar Fable 2 como malisimo, me rei mucho, lo hice porque en todos los juegos suelo elegir lo que haria yo y en ese dije que demonios voy a ser malo, compraba propiedades y las alquilaba por el maximo precio posible, me case y le ponia los cuernos a la mujer, tuvimos un hijo y me los lleve a los dos a un altar de sacrificios y los sacrifique a los dos, entre otras personas que tambien sacrifique :evil: , pateaba gallinas, bueno eso creo que lo hacen hasta los que van de buenos :aplaudir: .

:memeo:
:memeo:

Vayaaa tela, pobre del que se meta contigo xD

Más
2 años 11 meses antes #135758 por Eustass.Kid
Respuesta de Eustass.Kid sobre el tema Mass Effect
:memeo: :memeo: :memeo:

Shepard mala tiene muy poquito tacto con los compañeros, y las reacciones de éstos no ayudan nada. Bueno, Garrus, sí. En mis partidas con MaleShepard siempre le daba la razón acerca de que había que matar a Saren, no vaya a ser que se nos escape y todo eso... A pesar de que subía la rebeldía, no me molaba mucho cortarle cada dos por tres al pobre Garrusete... :memeo:

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #135930 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect
Sigo con mi partida renegade cargandome a todos los compañeros que pueda, de momento ya me cargado a Wrex y a Kaidan, por cierto jugar de renegade total (ya llevo mas del 80% sin acabar el juego, solo tengo 4% de virtud que se me escapo en alguna secundaria)es muy divertido, tiene momentazos para enmarcar :lol:, en serio teneis que probarlo alguna vez, aunque sea borde con los compañeros.
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Tribal83.

Más
2 años 11 meses antes #135932 por Ivanovsky89
Yo pretendo hacerme la triologoa full renegado, pero mucho más adelante, ya imagino la de momentos divertidos y dolorosos que tocará vivir, pero es algo que hay que hacer una vez en la vida xD

Tiempo de carga de la página: 0.570 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?