× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect

Más
2 años 10 meses antes #135933 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect
Colgarle al consejo, que la siguiente vez que te llaman lo primero que te dice el consejero turiano es no se te ocurra volver a colgarnos y colgarles no tiene precio, entre otras perlas :memeo:, ya hare un video con varios cortes para enseñarlo por aqui.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #135940 por TswordZ
Respuesta de TswordZ sobre el tema Mass Effect
Jajajaja, vale, mejor videos, que no soy tan cabrón para jugar full renegade. Osea, cabrón puedo ser con mis enemigos, torturándolos o así para obtener información, pero con mis compañeros nuuu, en ese aspecto soy muy leal. Casi demasiado considerando que seguí con Liara a pesar de que me dejó tirado en el ME2 :-/

Creo que tengo que aprender más de Aria :-)

Más
2 años 10 meses antes #135953 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Mass Effect
Colgarle repetidamente al consejo es lo mejor que hay!! XD Yo lo he hecho en muchas ocasiones aun siendo buena gente, se siente uno como si fuera el Dr. House :memeo: . Además, no todos los días se tiene la posibilidad de colgar a una preciosidad como la consejera Asari XD (aunque en realidad me sabe mal por ella, los que más me tocan las pelotillas son el Turiano y el Salariano, la Asari es mas buena gente).

Más
2 años 10 meses antes #135955 por TswordZ
Respuesta de TswordZ sobre el tema Mass Effect
No sé, la asari no es muy diferente. Te sigue mandando a la m..., pero de una forma más diplomática, aunque eso sí, al menos ese gesto se agradece... ligeramente. Considerando la poca ayuda más allá de no tener a C-seg o fuerzas similares molestos por pegar tiros aquí o allá, bien poco aportaron.

Creo que sólo con mi Shepard paragon escuché todo su parloteo hasta el final. Con el paragade creo que le corté una o dos. Con renegon Shep creo que tres. No recuerdo haberles cortado siempre (al menos uno lo escuché entero, pero con poca paciencia XD). Pero neh, la mejor cortada (aunque luego pese un poco) es en la batalla final. Ahí mi renegon les ignoró pues tenía un objetivo más importante. Los otros dos ayudaron con la esperanza de ser más tomados en cuenta en un futuro... ahhh, esperanza... (u.u)

Más
2 años 10 meses antes #135959 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Mass Effect
Que ganazas de mandarlos a la caquita también, siempre lo he querido hacer pero mi alma de buenazo me lo ha impedido, la próxima rejugada seré el mismisimo diablo xD SUS VAIS A CAGAR! :maruji:

Más
2 años 10 meses antes #135966 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect
Yo en mi partida mas OFICIAL hago lo que siento sea bueno o no, no les colgaba pero si que les contestaba si no me parecia bien lo que me decian, de hecho al final
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
pero el ir a malas a saco con ellos es muy divertido.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?