× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect

Más
2 años 10 meses antes #136000 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect
Primer mass effect pasado en renegade (llene la barra al 100%), Wrex muerto, Kaidan muerto, Tali no me habla porque no le di el pad de datos de los Geth, Consejo muerto, Udina for president, sin contar los incontables secundarios muertos en misiones secundarias (mision cumplida). Hasta Anderson se averguenza de mi, la conversacion final cuando eliges a Udina o Anderson no tiene desperdicio, ensalzando a la humanidad tanto Udina como Shepard, que nos teman todos, esto solo lo arreglamos los humanos y Anderson flipando sobre como pensaba Shepard, me a encantado. A por el dos, por cierto si alguien me puede dar consejos para ver como cargarme a todos los compañeros que pueda en el dos que me lo diga, a parte de no hacer mejoras a la normandy y mandar a compañeros que no toque a misiones en la mision suicida, porque tampoco quiero que muera mi shepard asi que voy en el alambre, tendre que mirarlo bien. De momento a Grunt y Legion ni los despetare, ya pierdo dos, como estoy en otro perfil no tengo algunos dlc que tenia en 360, asi que katsumi no la tengo. Bueno a ver como sigue el dos :evil: .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #136001 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Mass Effect
Malote!!! XD el día que me toque a mi... pff.. me voy a sentir muy mal :memeo:

En el dos acuérdate de no hacer las misiones de lealtad, gran aumento de posibilidades de muertes.

PD: te vas a quedar más solooo...

XD
Última Edición: 2 años 10 meses antes por Ivanovsky89.

Más
2 años 10 meses antes #136002 por TswordZ
Respuesta de TswordZ sobre el tema Mass Effect
Sólo procura salir vivo del ME2, que hacer que sólo Joker sobreviva (o quizás ni él) sería bastante penoso XDDD

Hmm, creo que hacer la misión suicida pasado más de dos misiones después del secuestro se morían casi todos, pero no sé como era para que Shepard no muera...

Eso sí, debes terminar sí o sí el boss final con un misil nuclear. Go for the eyes! Eso es lo más badass que puedes terminar (También matar al boss con la omnihoja sería badass, pero dudo que se pueda :silly:)

P.D: Luego de leer eso de "Udina for President" ya no puedo evitar imaginármelo como Trump :lol:

Más
2 años 10 meses antes #136003 por Luisite8
Respuesta de Luisite8 sobre el tema Mass Effect

Tribal83 escribió: Primer mass effect pasado en renegade (llene la barra al 100%), Wrex muerto, Kaidan muerto, Tali no me habla porque no le di el pad de datos de los Geth, Consejo muerto, Udina for president, sin contar los incontables secundarios muertos en misiones secundarias (mision cumplida). Hasta Anderson se averguenza de mi, la conversacion final cuando eliges a Udina o Anderson no tiene desperdicio, ensalzando a la humanidad tanto Udina como Shepard, que nos teman todos, esto solo lo arreglamos los humanos y Anderson flipando sobre como pensaba Shepard, me a encantado. A por el dos, por cierto si alguien me puede dar consejos para ver como cargarme a todos los compañeros que pueda en el dos que me lo diga, a parte de no hacer mejoras a la normandy y mandar a compañeros que no toque a misiones en la mision suicida, porque tampoco quiero que muera mi shepard asi que voy en el alambre, tendre que mirarlo bien. De momento a Grunt y Legion ni los despetare, ya pierdo dos, como estoy en otro perfil no tengo algunos dlc que tenia en 360, asi que katsumi no la tengo. Bueno a ver como sigue el dos :evil: .

Si quieres hacer una partida full renegade yo soy tu hombre :lol: :lol:

Si quieres sobrevivir a la misión suicida necesitas dos lealtades mínimo (quizás se pueda con 1, pero yo no me la jugué), no hacer misiones de lealtad no garantiza la muerte (no hice grunt y sobrevivió, y tampoco hice katsumi y sobrevivió, igual que samarra), ve a full con cerberus, rechaza ser espectro, etc... En general haz las cosas que hagas pensando a largo plazo, aunque lo que hagas para conseguirlo sea moralmente cuestionable. Apoya al almirante Koris en la misión de Tali, no entregues a Veetor bajo ningún concepto, no recuerdo si eligiendo a Morinth te dan puntos de renegado... Destruye la investigación de la genofagia y di que la genofagia es la hostia y tal...

En fin un huevo de cosas y seguro que me dejo por ahí alguna. Muchas de las cosas que he dicho ahí arriba son superobvias, pero por si acaso :lol: :lol:

PD Haz en cuanto salga la misión del módulo segador y pasate un par de misiones después para que así no puedas rescatar a la tripulación
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83

Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #136004 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect
Gracias por los consejos, evidentemente esto que intento hacer no es porque sea mala gente, lo que pasa que mis dos partidas principales mas o menos son iguales, mas virtud que otra cosa y solo cambian decisiones distintas en ambas, con esto quiero ser lo mas radical posible a ver que me encuentro y de moemnto ya vi cosas que me gustaron, no soy de irme a youtube a ver todas las decisiones, prefiero verlas yo jugando, por cierto se me olvido comentar que me uni al partido terra firma o como se llame, que es anti alien :lol:

Si me basta con dos lealtades para no morir estoy pensando que igual hago lealtad de Thane y Mordin que se que mueren en el tres :lol: , pero vamos yo creo que para que mueran mas que la lealtad afecta no hacer mejoras en la Normandy y mandar a personajes que no sean aptos a las distintas misiones de la mision suicida, yo en su dia cuando salve a todos la primera vez no tenia lealtad de Zaeed y no me murio. Yo lo que no queria es que me muera Shepard que si no no puedo importar partida al tres o eso tengo entendido. Lo malo que al empezar el dos me desaparecio la cicatriz que tenia en el uno que me ocupaba casi toda la cara pero bueno ahora me saldran las rojas de renegade. Eso si si alguno quiere hacer partida renegade que tenga cuidado porque si contestas siempre la opcion de abajo en algunas secundarias lo que haces es rechazarlas y ya no las puedes hacer, que a mi me paso con alguna, sobre todo si alguien se esta haciendo logro de completista o de llevar a compañeros todo el juego.
Última Edición: 2 años 10 meses antes por Tribal83.

Más
2 años 10 meses antes #136006 por Luisite8
Respuesta de Luisite8 sobre el tema Mass Effect
Que muera thane no importa mucho la verdad, pero mordin podría sobrevivir en el 3, incluso convenciendole de que engañe a los krogan (también puedes matarlo), pero el tío que le sustituye con el tema genofagia en el 3 es bastante interesante y es un tío muy raro que da más juego que mordin, la verdad a mi me gustó más.
Quizás podrías hacer la misión de lealtad de Miranda y de Jack, y luego posicionarte a un lado y luego sin disculparse, haces dos misiones de lealtad con sus respectivos puntos de renegade por el precio de 1 :lol: Pero ya te digo una cosa... No sé como quieres ser full renegade y que mueran todos, es muy difícil rellenar esa barrita faltándote todas las misiones de lealtad...

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?