× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect

Más
2 años 9 meses antes #136007 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect
He visto una guia por internet que te va diciendo que personajes mueren en cada momento segun tengas mejoras de la nave o no y luego en la mision suicida, tendre que ver como lo hago, para que no muera shepard tengo que dejar alguno vivo y como no tenga cuidado moriran todos. Lo de full renegade hare todas las secundarias que pueda a parte de las misiones de historia, de todas formas no me importa si lleno la barra o no ya que una vez tienes suficiente ya te salen las opciones en la conversacion, en el primero si queria mas de 75 por el logro, aqui me da igual si llego a llenarla o no, lo intentare eso si. Bueno a partir de ahora ya comentare en el tema de ME2 :facepalm:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #136495 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Mass Effect
En la versión de PC... ¿Alguien sabe qué tecla se utiliza para reparar el Mako? He mirado en controles y no sale nada, y tanteando teclas tampoco he logrado encontrarla. Se hace un poco molesto en algunas misiones no poder reparar el vehículo :pinch:

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #136496 por Guriezous
Respuesta de Guriezous sobre el tema Mass Effect

Stannis1989 escribió: En la versión de PC... ¿Alguien sabe qué tecla se utiliza para reparar el Mako? He mirado en controles y no sale nada, y tanteando teclas tampoco he logrado encontrarla. Se hace un poco molesto en algunas misiones no poder reparar el vehículo :pinch:

Es tramposo, pero si quieres reparar instantánea y gratuitamente, guarda la partida, sal al menú y carga ese último guardado, y el Mako tendrá la vida al tope. No me acuerdo ni de cómo lo descubrí :P

Dicho de otro modo: no, no sé que tecla es para reparar el Mako. Aunque mal lo tienes que haber hecho muy mal para que ese cacharro necesite reparación :memeo:
Última Edición: 2 años 8 meses antes por Guriezous.

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #136497 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect

Stannis1989 escribió: En la versión de PC... ¿Alguien sabe qué tecla se utiliza para reparar el Mako? He mirado en controles y no sale nada, y tanteando teclas tampoco he logrado encontrarla. Se hace un poco molesto en algunas misiones no poder reparar el vehículo :pinch:

Eché unas cuantas horas a la versión de PC por probarla y creo recordar que era la F. Tienes que estar parado y creo que necesitabas un mínimo de omnigel, pero no recuerdo cuánto.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 2 años 8 meses antes por Avenger N7.

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #136498 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect

Si no recuerdo mal, en consola era el mismo boton que usas para el mediegel al curar a tus compañeros en combate, pero estando montado en el mako repara el mako, se quedara parado un rato sin poder moverlo eso si y aun asi creo que a veces solo te restablece escudos. En pc seria el mismo boton que ueses para mediegel en combate. Creo que necesitas minimo 99 para repararlo.
Última Edición: 2 años 8 meses antes por Tribal83.

Más
2 años 8 meses antes #136500 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Mass Effect

Guriezous escribió: Es tramposo, pero si quieres reparar instantánea y gratuitamente, guarda la partida, sal al menú y carga ese último guardado, y el Mako tendrá la vida al tope. No me acuerdo ni de cómo lo descubrí :P

Dicho de otro modo: no, no sé que tecla es para reparar el Mako. Aunque mal lo tienes que haber hecho muy mal para que ese cacharro necesite reparación :memeo:

Ahora que lo dices, me suena que yo también recurría a ese truco en Xbox. Tampoco recuerdo cómo lo descubrí, creo que de jugar mil partidas acabas dándote cuenta de hasta el más mínimo detalle. Mira que llevo años sin jugar, pero aún recuerdo más o menos cómo iba todo, planetas con misiones secretas, etc :memeo:

Gracias a todos, probaré lo de la tecla F también, a ver si funciona :)

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?