× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect

Más
2 años 8 meses antes #136613 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect
Videos que grabe en la partida renegado de Mass Effect, lastima no haber grabado un par de momentazos mas que no me di cuenta.

El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #136981 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Mass Effect
Acabo de terminar este pedazo de obra maestra hace un rato, creo que por última vez antes de Andromeda (no lo tengo muy claro porque he romanceado a Ashley porque me dio por ahí y por variar, pero luego me han entrado ganas de volver a vivir la historia con mi princesa azul).

Los pelos de punta con el último tramo, y cuando entra la flota de Arturo para salvar al Consejo... Menudo final.

Bueno, ahora a por el 2.

Más
2 años 8 meses antes #136982 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Mass Effect

Pablo Shepard escribió: Acabo de terminar este pedazo de obra maestra hace un rato, creo que por última vez antes de Andromeda (no lo tengo muy claro porque he romanceado a Ashley porque me dio por ahí y por variar, pero luego me han entrado ganas de volver a vivir la historia con mi princesa azul).

Los pelos de punta con el último tramo, y cuando entra la flota de Arturo para salvar al Consejo... Menudo final.

Bueno, ahora a por el 2.

Yo lo terminé también hace unos días. Da igual las veces que la haya visto, la escena del final en la que Anderson encuentra a tus compañeros bajo escombros, y después apareces tú... ojos llorosos al instante, exactamente como hace casi diez años. Nunca falla. Nunca :desmayo:

He ido haciendo capturas, y estoy en ello también con ME2 (y el 3 cuando toque). Para cuando finiquite la trilogía, igual abro un tema exponiendo el periplo de mi Shepard y sus motivaciones para cada elección. Estaría guay que más gente se animase y comparamos :palomitas:

Más
2 años 8 meses antes #136986 por Logan
Respuesta de Logan sobre el tema Mass Effect
Yo ya llevo rejugandolo again desde hace unos dias. El hype por Andrómeda es como el Adoctrinamiento, jajaja.
Mira que tengo ganas de pillar el Nomad y ponerme a explorar porque con el Mako se me han vuelto a pasar las horas sin enterarme.

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #136989 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Mass Effect
Stannis, lo has clavado! XD, no lo he mencionado pero si, otra vez más se me han saltado las lágrimas con el crescendo de la música de fondo mientras Shepard sale de los escombros y pone su mítica sonrisilla. Sí que estaría bien eso que dices de compartir las motivaciones personales de cada uno en sus partidas.
Logan, yo también me he perdido de nuevo en la inmensidad de los inhóspitos planetas con el Mako, que sensación... Unas ganas tremendas también de coger el Nomad y hacer lo mismo en Andromeda. Y hablando de la exploración espacial, viéndola con detenimiento en Mass Effect, parece que lo que tenían en mente al desarrollarlo era justo lo que han dicho que han logrado en Andromeda. Detalles como las ventiscas, el frío extremo o las lluvias de meteoritos, que en éste Mass Effect afectan a lo del nivel de peligro (creo que hay nivel de peligro 1 y 2 sólo). Aunque si no sales del Mako no pasa nada, de hecho, el sonido de las ventiscas y la nieve anima a quedarse dentro del Mako XD, es algo que está muy logrado.

Comparando lo que se ha visto de Andromeda con la Trilogía, definitivamente se siente mucho más como ME1 que como ME2 o 3.

Lo dicho, un juegazo que además está envejeciendo estupendamente.
Última Edición: 2 años 8 meses antes por Pablo Shepard.

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #136990 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect

Stannis1989 escribió:

Pablo Shepard escribió: Acabo de terminar este pedazo de obra maestra hace un rato, creo que por última vez antes de Andromeda (no lo tengo muy claro porque he romanceado a Ashley porque me dio por ahí y por variar, pero luego me han entrado ganas de volver a vivir la historia con mi princesa azul).

Bueno, ahora a por el 2.

Yo lo terminé también hace unos días. Da igual las veces que la haya visto, la escena del final en la que Anderson encuentra a tus compañeros bajo escombros, y después apareces tú... ojos llorosos al instante, exactamente como hace casi diez años. Nunca falla. Nunca :desmayo:

He ido haciendo capturas, y estoy en ello también con ME2 (y el 3 cuando toque). Para cuando finiquite la trilogía, igual abro un tema exponiendo el periplo de mi Shepard y sus motivaciones para cada elección. Estaría guay que más gente se animase y comparamos :palomitas:

Esa escena me parece brutal y la musica que lo acompaña es de mis favoritas de toda la saga, cuantas veces me habre puesto esa cancion a todo volumen cuando voy solo en el coche , no se me ponen llorosos los ojos pero si se me pone la piel de gallina. Si creas ese tema pondre yo tambien mis capturas con el shepard renegado en ME1 Y ME2, que aun no termine la rejugada y no tengo mucho tiempo ahora.
Última Edición: 2 años 8 meses antes por Tribal83.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?