× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect

Más
9 meses 3 semanas antes #136991 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Mass Effect

Pablo Shepard escribió: Lo dicho, un juzgado que además está envejeciendo estupendamente.

:lol: los correctores los carga el diablo :aplaudir:
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 3 semanas antes #137004 por Logan
Logan respondió el tema: Mass Effect
Sí!, es que eso Pablo. Creo que van a conseguir recuperar el espírtu de 1 en muchos aspectos. Puff escenaza final, yo siempre he dicho aparte que el Almirante Hackett es un grande, su voz le da una seguridad a la escena tremenda.

Más
9 meses 3 semanas antes #137017 por Pablo Shepard
Pablo Shepard respondió el tema: Mass Effect
Gracias por avisar de lo del corrector Tribal, es que escribo desde el móvil nuevo y aún no se lo he quitado XD.

El papelón de Hackett en esas escenas finales (tan solo con su voz) es de traca. Cuando alguien dice algo así como "el Soberano es muy fuerte, tenemos que retirarnos" y Hackett responde "negativo, tenemos que acabar con ese monstruo cueste lo que cueste!", que crack el Almirante. Un acierto muy grande el darle más importancia en el ME3.

Más
8 meses 3 semanas antes - 8 meses 3 semanas antes #137789 por Stannis1989
Stannis1989 respondió el tema: Mass Effect
Una pregunta... si jugando en Origin desbloqueas varios logros, y luego instalas el juego en otro ordenador y te metes con tu cuenta... ¿Se conservan dichos logros?

Como los logros no aparecen en el listado de Origin por ser un juego antiguo (en ME3 sí que salen, por ejemplo), tengo esa duda. Un poco rebuscada, lo sé :lol:

También valdría la duda para ME2.
Última Edición: 8 meses 3 semanas antes por Stannis1989.

Más
8 meses 3 semanas antes #137791 por xcion71
xcion71 respondió el tema: Mass Effect

Stannis1989 escribió: Una pregunta... si jugando en Origin desbloqueas varios logros, y luego instalas el juego en otro ordenador y te metes con tu cuenta... ¿Se conservan dichos logros?

Como los logros no aparecen en el listado de Origin por ser un juego antiguo (en ME3 sí que salen, por ejemplo), tengo esa duda. Un poco rebuscada, lo sé :lol:

También valdría la duda para ME2.

Te puedo confirmar que si salen. También te recomiendo la activación de guardado en la nube para cuando cambies de ordenador puedas continuar donde lo dejaste en el otro.
El siguiente usuario dijo gracias: Stannis1989, crys

Más
6 meses 6 días antes #138560 por Javegara
Javegara respondió el tema: Mass Effect
Qué bien me lo he pasado leyendo este hilo!!! Gracias a todos!!!. Este juego si que es una obra maestra, me sigue pareciendo increíble todo el trabajo que hay detrás y lo bien hecho que está.
Lo he rejugado poco por falta de tiempo que ahora he tenido y he volcado en Andrómeda empujando con toda mi voluntad para encontrar algo parecido...
Jugué el 3, el 2+dlcs+3, el 1 y lo deje a medias del ME2 importando partida del 1 para tener a Wrex en el 3, pero sobre todo para poder ver el reencuentro con Liara en el Corredor Sombrío, y volver a pasar la misión suicida. Mi primer recuerdo brutal fue el inicio del ME3, llegué sin saber nada de nada de la historia, así que imaginaros lo que fue ver aparecer a Shepard por aquel pasillo y luego aquellas cosas brutales gigantescas cuando sales al exterior...Me lo estoy disfrutando sólo con acordarme.
El siguiente usuario dijo gracias: Ignatiux, crys

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?