× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect

Más
2 años 1 mes antes #138677 por crys
Respuesta de crys sobre el tema Mass Effect
Pues yo te recomiendo que te hagas el ME2 de pe a pa. Para mí es el mejor a todos los niveles, y la misión suicida era bárbara. Ahí sí que contaban todas tus decisiones, las lealtades obtenidas, la rapidez con la que iniciabas la misión suicida una vez había salido... De todos esos factores dependía que salvases a todos, o a algunos, tripulación de la Normandía incluida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes - 2 años 3 semanas antes #138681 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema Mass Effect
Sí, sí, ahí me está esperando, a que acabe la segunda vuelta del ME2!. Ya la primera vez no pasé al ME3 hasta que no tuve a todos al final (cargué tres veces partida hasta que hice bien los dos equipos). Mi mejor experiencia fue el 3 con todos los DLCs que me interesaron (Arrival, De las cenizas, el Corredor sombrío, Leviatan, el final extendido y Ciudadela, esta última me permitió tener un consuelo por la ausencia de un epílogo, tan necesario y que tanta falta hacía como en cualquier gran historia épica), para mi esta última parte de la Trilogía fue sencillamente Brutal!!. Gran, gran recuerdo también de Noveria y Virmire. Y ahora recordando, voy a decirlo: nunca me ha gustado aquella cabeza bamboleante de bebé en la misión suicida, el aspecto del segador humano me sacó de la experiencia, ves que estás en un juego, cuando a mi me encantó de ME que me diera la sensación de que era real lo que pasaba, que el juego me obligara a hablar en primera persona, por ej. yo nunca diré en Uncharted 4 que" mi hermano me ha engañado"!. Sin embargo recuerdo entrar en el recinto de calor donde se alojaba Tane Krios en la Normandy para hablar con él y recordarle, cuando ya la mesa y la silla estaban vacías...Me gusta la aventura, con una gran historia, si es de ciencia ficción ya ni te cuento, y cuanto más real parezca, y más difícil y más intensa...mejor!!!. En eso la Trilogía un 10
Última Edición: 2 años 3 semanas antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Más
1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #140093 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect
El primer Mass Effect y por lo tanto el comienzo de la saga cumple este mes 10 años ya. Felicidades a los que hayamos disfrutado con esta saga.
Última Edición: 1 año 9 meses antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7, TswordZ, xcion71, Javegara, crys

Más
1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #140094 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect
10 añazos ya, 8 en mi caso, jugando a esta saga... Cómo pasa el tiempo. Una obra que me ha marcado muchísimo y que ha definido mis gustos incluso más allá del mundo del videojuego. Felicidades a todos.

PD: estamos a nada del 7 de noviembre (N7) y nada vendría mejor a la franquicia, teniendo en cuenta su estado actual, que presentar ahí una edición Remaster de la Trilogía para Xbox One, PS4 y PC con todo el contenido... Soñar es gratis.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 1 año 9 meses antes por Avenger N7.

Más
1 año 9 meses antes #140098 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema Mass Effect
No veo descabellado que llegue la remasterización, ¡a saber cuándo!...si el multijugador sigue atrayendo gente, quizá se lo planteen...qué rebajas dios mío!! Y es que tal como están las cosas con la franquicia, ya sería yo feliz con eso...

A mí, de momento, me gustaría la retro compatibilidad. Debajo de mi tele hay ahora dos PS: 3 y 4...Tener todos los juegos y descargables juntos y no andar cambiando los cables. Y aún gracias que, aunque no salen en el apartado mis juegos de la PS4, sí consta en el de Trofeos que he jugado todos.

Este N7 parece que sólo va a tener alguna cosilla para el multi, ojalá haya más!! Ojalaaa!. Menuda diferencia con el año pasado, todo el personal poniéndose en marcha! y aunque lo que iba viendo no me acababa de emocionar...ahí estaba la llegada cercana de la continuación!

Más
1 año 9 meses antes #140099 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Mass Effect
Vaya recuerdos... y 10 años menos :facepalm: :silbido: :memeo:

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?