× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect

Más
1 semana 5 días antes #140130 por Ignatiux
Ignatiux respondió el tema: Mass Effect
Mola mucho oír al equipo que los hizo, esa ilusión y pasión .... mi pregunta es .... ¿ Donde quedaron esa ilusión, pasión y cariño por Mass Effect ? Porque eso no se ve en el Andromeda , o al menos no con la intensidad que se ve en la trilogía .
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 5 días antes #140131 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Mass Effect
Yo creo que amor le pusieron otra cosa es el presupuesto o las condiciones de trabajo que tuvieran, la mayoría han trabajado en anteriores juegos. Sigo pensando que se es muy injusto con andrómeda, es un spin off no una continuación, algunos no les gustará su desarrollo o sus errores ( lo entiendo) pero el juego tiene mucho potencial para sacar al menos uno más que cierre la historia. No sé cuánta gente jugó en su día el primer Mass Effect, pero os aseguro que en los foros no había la opinión que se tienen del primero hoy en día, mucha gente no pasó de la Ciudadela, incluso Bioware reconoció que simplificar tanto el dos fue porque la gente se sintió abrumada y sin saber qué hacer cuando acabava la primera misión del juego, recuerdo leer opiniones de gente que le encanto y mucha gente que no le gustó o ni lo acabó, vamos como hoy con andrómeda.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara, crys

Más
1 semana 5 días antes #140132 por TswordZ
TswordZ respondió el tema: Mass Effect
Uhhh, tiempo sin pasarme por aquí... pero pensar que el juego tiene ya una década... Yo no lo jugué desde entonces. Creo que lo comencé cuando ya había salido el 3, y aún a pesar de las críticas por su final me animé a jugar la trilogía entera... y me encantó. Aproveché el trabajo de fans creando mods para hacer la experiencia aún mejor. Ahhh, fue increíble, en especial los mods gráficos para el ME1 y el Galaxy on War para el 3, aumentando la calidad visual y la inmersión durante la campaña.

Andrómeda no lo jugué, en gran parte por no tener un pc adecuado, pero también por el "presentimiento" de que, aún sin ser mal juego, no estaría a la altura. Y sí, aunque es cierto que la mala publicidad fue exagerada, también lo fue que le faltó más para sentirse un Mass Effect, aún a pesar de que volvía a los inicios de "sentir que se está descubriendo algo nuevo". Una lástima las decisiones de desarrollo u.u

Aún así, de las mejores experiencias en videojuegos que he tenido. Consiguió encariñarme con los personajes, meterme en la historia... fue algo muy épico. Muy genial.

Emociona escuchar las voces nuevamente. Tantos recuerdos que trae. Tanta nostalgia. ¡Que todos tengan un feliz N7 Day!
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71, Javegara, crys

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?