× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect

Más
7 años 9 meses antes #5509 por Susana
Respuesta de Susana sobre el tema Mass Effect
Hay algo que me llama la atención al hablar con la gente sobre ME1 y que me paso a mi misma, porque la primera vez que jugué me aburrí un montón, en el sentido de que no tenia ni idea de lo que tenia que hacer, no es un juego precisamente intuitivo (me pasó lo mismo con Dragon Age) ¿qué diferencia había de soldado, infiltrado, ingeniero o biotico? ¿y que me subo antes? Puf... ya he coincidido con hablar con un par de personas que les pasaba algo parecido.

Hasta que me junte con una amiga y me metió en la cabeza que tenía que pasármelo por Garrus xD ya había salido el ME2 y me paso un montón de fanarts, tiras comicas... nos juntamos las dos para jugar a este primer juego, y cuando llegué la parte del cabreo de Saren ahí ya me hipeé con la historia xD algo grande se cocía (ya veis que no había casi ni tocado 20 minutos del juego, pero es que no me llamaba para nada.)

Y ya desde ahí fui por mi cuenta con el juego y flipe xD Garrus me encanto y el primer encuentro con Wrex iba a dejar claro que los krogan iban a ser la mejor raza del juego para mi gusto.
Y ya después cuando aprendí a modificar armas y armaduras, eramos el equipo de rosa y blanco piruleta xD

Sin duda se mereció ser juego del año, y aunque sea pronto para decirlo, es la mejor saga de esta generación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #5519 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Mass Effect
Ya ves si es no es por amiga ... ananai eh? :aplaudir: por tu amiga!

A mi un amigo me lo pasó piratilla, no tenía ni idea de la saga, a el le gustó un poco ... hoy en día yo tengo todo relacionado con ME y el se quedó en el 1, no le gustó!

Más
7 años 9 meses antes #5524 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect
Pues a mi al reves, me compre la xbox 360 porque sabia que salia este juego, me leia todas las impresiones en todas las revistas, paginas web, ya un año antes de que saliese el juego, me llamaba mucho la atencion, se juntaba juego de rol-me gusta, ciencia ficcion futurista-me gusta, conversaciones con personajes a lo aventura grafica-me gusta, accion en tercera persona-me gusta, aun asi lo esperaba como un juego nuevo que me iba a gustar como me a pasado con otras sagas que no habia jugado, pero no me esperaba que me volviera tan friki de Mass Effect.
Mis amigos del live saben que yo juego a todos los juegos que puedo simplemente de escusa para hacerme la espera mas llevadera de otro Mass Effect, nunca habia tenido ediciones coleccionistas y ya llevo 3 con esta saga, vamos que para mi es como para muchas mujeres ver la siguiente de Crepusculo o para mucha gente leer la siguiente novela de Harry Potter.

Más
7 años 9 meses antes #5531 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Mass Effect
Si, para mi es la mejor saga de la generación, de lejos. Y recordando momentazos, el de el holograma del soberano en virmire... Dios!! Ahí realmente te das cuenta de lo que puede estar viniéndosete encima. ¡Hasta me he puesto la famosa frase que le suelta Shep a el soberano en esa conversación en mi firma XD!

Más
7 años 9 meses antes #5535 por bloodymaryjoe
Respuesta de bloodymaryjoe sobre el tema Mass Effect
A mi me habló Arfon del juego y aunque al principio pensé que iba a ser uno más de tantos otros....me equivoqué,en cuanto lo enchufamos flipamos nada más empezar a editar los personajes...para cuando empezamos a jugar ya estábamos enganchados del todo...y hasta hoy.

Más
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #5550 por Loyalty
Respuesta de Loyalty sobre el tema Mass Effect

Tribal83 escribió: Pues a mi al reves, me compre la xbox 360 porque sabia que salia este juego, me leia todas las impresiones en todas las revistas, paginas web, ya un año antes de que saliese el juego, me llamaba mucho la atencion, se juntaba juego de rol-me gusta, ciencia ficcion futurista-me gusta, conversaciones con personajes a lo aventura grafica-me gusta, accion en tercera persona-me gusta, aun asi lo esperaba como un juego nuevo que me iba a gustar como me a pasado con otras sagas que no habia jugado, pero no me esperaba que me volviera tan friki de Mass Effect.
Mis amigos del live saben que yo juego a todos los juegos que puedo simplemente de escusa para hacerme la espera mas llevadera de otro Mass Effect, nunca habia tenido ediciones coleccionistas y ya llevo 3 con esta saga, vamos que para mi es como para muchas mujeres ver la siguiente de Crepusculo o para mucha gente leer la siguiente novela de Harry Potter.

Idem. Encima añádele que nunca me había interesado la ciencia ficción.
Última Edición: 7 años 9 meses antes por Loyalty.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?