× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect

Más
10 meses 1 semana antes #140217 por SirGuille23
Respuesta de SirGuille23 sobre el tema Mass Effect
Pues mi primera reacción ha sido ir a descargarla para mi carpeta de música de Mass Effect no la tenía y me encanta! Muchas Gracias por subir el video al foro y definitivamente la Trilogía en lo que es música también es increíble y me encanta.:garrusdance
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 1 semana antes #140225 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema Mass Effect
Es verdad SirGuille! también la música! Es que es un juego tan bueno que pasan cosas como esta! Anda que nos hubiera encantado estar!! :lol:

El siguiente usuario dijo gracias: xcion71, SirGuille23

Más
10 meses 1 semana antes #140226 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Mass Effect
Sin duda la banda sonora de la Trilogía, es muy buena, digna de una super película. La verdad es que acertaron con todo.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
9 meses 3 semanas antes #140290 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema Mass Effect
Este año 2017, cinco años después, y saliendo ME:Andrómeda, es increíble, el personal seguía haciendo vídeos homenaje a Mass Effect. Me guardé algunos porque, la verdad, los anuncios previos del juego me lo hacían echar de menos.
Este tiene la música del 007...que me parece que no le pega nada a Shepard!. James Bond no es un héroe precisamente. Y Shep, aún con la cara cosida a cicatrices, sí lo es. Pero el montaje de imágenes me gustó, sobre todo a partir del 1:31; así que aquí lo dejo.

El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Más
9 meses 4 días antes #140437 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Mass Effect
Un amigo me pasó los siguientes vídeos que comparto con vosotros.

Después de verlos, lo primero que me vino a la cabeza fue "Sin duda lo que le faltó a Andrómeda fue Alma" . Que nostlagia
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, Javegara

Más
9 meses 4 días antes #140438 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Mass Effect

xcion71 escribió: Después de verlos, lo primero que me vino a la cabeza fue "Sin duda lo que le faltó a Andrómeda fue Alma" . Que nostlagia

Ser una historia contada en tres partes hace mucho, a Andrómeda lamentablemente le han denegado la oportunidad de ambicionar dicha sensación :facepalm:

Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?