× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect

Más
9 meses 2 semanas antes - 9 meses 2 semanas antes #140869 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema Mass Effect
Que no llegooo, bueno en canarias siiii Feliz N7!!!!
Gracias por el vídeo xcion commander Y sí ojalá lo veamos!! Un Mass Effect de verdad!
Parezco tonta es el catarrazo que llevo puesto
Abrazazos
Última Edición: 9 meses 2 semanas antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 2 semanas antes #140872 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Mass Effect

Javegara escribió: Parezco tonta es el catarrazo que llevo puesto

Así que fuiste tu quien me lo pegó :memeo:
Que te mejores

Más
9 meses 1 semana antes #140873 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema Mass Effect
Ahhhh :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: Tú tamién jajajaja Es una plaga esto, en que empieza alguien en familia trabajo amigos bar... date por ...se la ve vení a por tí para dejarte zombi...nino nino nino nino
Sabes, este ninonino :memeo:

Igualmente!! y no fuméis jajaja cof cof así me va a mí...:oops: :desmayo:
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Más
7 meses 1 hora antes #140962 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Mass Effect
Por fin he sacado un momento y me he puesto con la partida que empecé el mes pasado. Estoy a punto de aterrizar en Therum. A ver si me da tiempo de acabar está misión ahora. Por cierto, Mass Effect envejece como el buen vino, aunque se nota que no es un juego actual, tiene un algo, una elegancia visual que te deja flipando.

Otra cosa que he pensado, lo de la exploración de la galaxia me ha hecho pensar en Andrómeda. Es algo que realmente le va mucho mejor a la premisa de éste que a la de la trilogía, en la que tenemos una misión muy importante que en realidad tiene menos que ver con la exploración.
Sea como sea, este juego (y toda la trilogía) será una joya siempre.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Más
6 meses 3 semanas antes #140963 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect
Siempre lo he dicho; aunque disfruto como un enano cada secundaria, en ME 1 y 3 las secundarias (algunas al menos) tenían poco peso argumental. No nos quejamos por éso, porque disfrutamos jugando pero pensandolo bien; con la urgnecia de perseguir a Saren antes de que encuentre el Conducto, ¿qué hace Shepard perdiendo el tiempo con mercenarios y mindundis?
En el 2 estaba mejor planteado: teníamos que esperar a que el Hombre Ilusorio nos diera un nuevo objetivo principal para investigar.

Y en Andromeda es donde mejor hecho está, ya que la historia principal no es una gran súper amenaza inminente (precisamente por ello es menos épica, sí) sino un misterio que desvelar, y el objetivo prioritario de nuestr@ pathfinder es explorar y hacer viables los planetas.
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard

Más
6 meses 3 semanas antes #140969 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Mass Effect
Exacto, en el 2 está mejor encajado, y también tiene su sentido (son las misiones de Cerberus mayoritariamente). Y en Andrómeda es donde mejor se ha cuadrado, va con el tema de todo el juego en realidad. Aunque me encanta igual en el 1 (no sé ya sí por la nostalgia), el ir por los planetas con el Mako, y meterte en los típicos pozos mineros, o búnkeres... Ahora mismo voy a seguir con la partida, que ya rescaté a Liara (:babas: :babas: :babas: ) y ahora creo que voy a Feros. O a Noveria, no sé. O igual hago algunas secundarias.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?