× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect

Más
8 meses 3 semanas antes #140985 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Mass Effect
Pues voy continuando la partida a ratos, ayer estuve sólo de ronda de conversaciones con la tripulación y me sorprendió algo. Me di cuenta de cómo cambian las respuestas que eliges y las decisiones conforme vas teniendo experiencias en la vida y tu percepción del mundo y de tus propias ideas va evolucionando. Me encontré a mí mismo pensando en muchas conversaciones en las que antes elegía una opción según mi propio carácter, y ahora ya no lo tenía tan claro. Mass Effect no deja de sorprender.

A ver si hoy le doy otro arreón un rato, que ya sólo me queda Feros, Virmire e Ilos y el final (bueno, sin contar muchas secundarias).
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, Ivanovsky89

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 semanas 1 hora antes #141033 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Mass Effect
Feliz N7 a todos!!!

A pesar de que siguen saliendo gente de Bioware, de que Dragon Edge 4 se espera que salga como mínimo dentro de 2 años (con la esperanza de que después se metan con un Mass Effect), la única noticia que podría "alegrarnos" es de que EA parece que quiere hacer remasters de juegos anteriores para el próximo año fiscal, así que soñar es gratis.
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7, Tribal83, Ivanovsky89

Más
3 semanas 17 horas antes - 3 semanas 17 horas antes #141034 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect
Igualmente, no comento pero entro todos los días a ver si hay algún comentario nuevo XD.

Siempre nos quedará los concept arts descartados.
Última Edición: 3 semanas 17 horas antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, xcion71

Más
2 semanas 3 días antes #141036 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Mass Effect
Yo aunque no comente desde hace mil, sigo entrando de vez en cuando para leer antiguos post y recordar buenos tiempos T_T

Por lo que he podido leer, han confirmado que trabajan en un nuevo mass effect, aunque va para largo.. veremos por donde tiran esta vez!!

PD: No estás sólo Tribal xD
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83

Tiempo de carga de la página: 0.967 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?