× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect

Más
7 años 9 meses antes #5556 por Susana
Respuesta de Susana sobre el tema Mass Effect

Tribal83 escribió: Pues a mi al reves, me compre la xbox 360 porque sabia que salia este juego, me leia todas las impresiones en todas las revistas, paginas web, ya un año antes de que saliese el juego, me llamaba mucho la atencion, se juntaba juego de rol-me gusta, ciencia ficcion futurista-me gusta, conversaciones con personajes a lo aventura grafica-me gusta, accion en tercera persona-me gusta, aun asi lo esperaba como un juego nuevo que me iba a gustar como me a pasado con otras sagas que no habia jugado, pero no me esperaba que me volviera tan friki de Mass Effect.
Mis amigos del live saben que yo juego a todos los juegos que puedo simplemente de escusa para hacerme la espera mas llevadera de otro Mass Effect, nunca habia tenido ediciones coleccionistas y ya llevo 3 con esta saga, vamos que para mi es como para muchas mujeres ver la siguiente de Crepusculo o para mucha gente leer la siguiente novela de Harry Potter.

A laa pillaste la xbox por el ME? Si que ibas informado :) , desde que salio el 1 mi novio me presiono para jugar conste, pero lo dicho, no lo enganche con ganas hasta que no hable del fandom de los personajes xD
Lo cual me lleva... ¿personajes o historia?... me lo pido todo pero en este orden :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #5566 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Mass Effect
Yo también me quedo con las dos Susana. La historia es epica a mas no poder, y los personajes (la mayoría) bien elaborados y con una história muy emotiva. Opino que Mass Effect se centra mas en la historia, para ponernos en situación (con el EPICO final contra el Soberano a un servidor se le saltan las lágrimas muchas veces XD). Mass Effect 2 es mas personal, se centra en los personajes y consigue que te involucres con cada uno de ellos, a mi personalmente al acabar cada misión de lealtad me invadía una sensación agridulce siempre, porque las historias de cada uno te dan que pensar (Garrus por ejemplo, o Tali. Incluso Jacob!XD). Por no hablar de los demás personajes, como El Hombre Ilusorio, que intriga a mas no poder. Con Mass Effect 3 supongo que será un colofón que mezclará la grandeza de la história con cada historia personal de la gente. ¡Yo ya he hecho la reserva de catorce toneladas de clínex para el 8 de marzo! XD

Más
7 años 9 meses antes #5593 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Mass Effect
La verdad que la historia es muy jugosa, no se si tanto como decís anteriormente de star wars, pero como se lleve con cabeza, y una vez que se lance la película, puede traer mucha cola. Aunque hacerle la competencia a Starwars y Startrek es muy difícil... aunque no imposible.

Más
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #5660 por Susana
Respuesta de Susana sobre el tema Mass Effect

Fisto75 escribió: La verdad que la historia es muy jugosa, no se si tanto como decís anteriormente de star wars, pero como se lleve con cabeza, y una vez que se lance la película, puede traer mucha cola. Aunque hacerle la competencia a Starwars y Startrek es muy difícil... aunque no imposible.

Hm, y mira que en los últimos años andaba considerando de que ya es hora de una nueva vuelta de tuerca al genero espacial, la esencia de ME para este propósito no es descabellado. :palomitas:
Última Edición: 7 años 9 meses antes por Susana.

Más
7 años 9 meses antes #5671 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Mass Effect

Fisto75 escribió: La verdad que la historia es muy jugosa, no se si tanto como decís anteriormente de star wars, pero como se lleve con cabeza, y una vez que se lance la película, puede traer mucha cola. Aunque hacerle la competencia a Starwars y Startrek es muy difícil... aunque no imposible.

Pongo al mano en el fuego a que dentro de 30 o 40 años estas saga se vera como la vemos ahora Star Wars o star trek

Si se curran como ahora seguro que es eso lo que ocurrira

Más
7 años 9 meses antes #5672 por Zekke
Respuesta de Zekke sobre el tema Mass Effect
Yo pienso que bien llevada esta saga podría competir seriamente con Star Wars y Star Trek, incluso podría superarlas (no se si hablo yo o el frikifan de Mass Effect que hay en mi :lol: ).

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?