× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect

Más
7 años 9 meses antes #5673 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Mass Effect
Espero que sea antes... que sino me pilla la jubilación. :memeo: :memeo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #6523 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect
Hola a todos, dejo aqui un enlace del blog Matt Effect para que lo leais, y de paso conozcais el blog si alguno no lo conocia ya, es una entrada que se a currado el autor del blog que se titula ¿Por qué Mass Effect es el universo sci-fi más importante de nuestra generación? , sin mas os dejo con el enlace para que lo leais.

blogs.vandal.net/14804/vm/74471822012

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #6546 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Mass Effect

Tribal83 escribió: Hola a todos, dejo aqui un enlace del blog Matt Effect para que lo leais, y de paso conozcais el blog si alguno no lo conocia ya, es una entrada que se a currado el autor del blog que se titula ¿Por qué Mass Effect es el universo sci-fi más importante de nuestra generación? , sin mas os dejo con el enlace para que lo leais.

Pedazo de entrada. Yo ya conocía el blog, pero últimamente no lo he visitado mucho. A mi me encanta debatir sobre estos temas que menciona, todas las preguntas que pone el universo Mass Effect sobre la mesa. Mas que nada la identidad "global" de los humanos. Siempre digo lo mismo, la humanidad está dividida, por mucho que estemos en el siglo veintiuno aun parece que estemos mas cerca del paleolítico que de una posible "era espacial", y todo ello por culpa de los prejuicios que existen en la sociedad. Siempre pongo el mismo ejemplo: Que mas da que seas blanco, negro, chino, indio, español, japonés, hombre, mujer, cristiano, musulmán, budista... si por casualidad (que espero que no pase XD) mañana un gran meteorito se desvía su trayectoria hacia nuestro planeta, seas del madrid o del barcelona (por poner un ejemplo mas) vamos a desaparecer todos igual, sin ningún tipo de distinción. Asi que, menos matarnos entre nosotros y mas trabajar todos juntos, y destinar los recursos a cosas que realmente nos vayan a beneficiar en el futuro. Muchos avances médicos y científicos de cualquier tipo no son una realidad porque los que mandan deciden gastar el dinero en otras cosas que les parecen mas importantes (armas para matar a otros humanos por ejemplo) Asi que, en mi opinión,o empezamos a cambiar ya esas cosas, o mal vamos...

:facepalm: (Perdón por el sermonazo, debo de haberos aburrido que no veas, pero esque siempre que me pongo con estos temas me apasiono demasiado XD)

EDITO: creo que voy a abrir un hilo aparte por si alguien quiere debatir en profundidad sobre estas ideas, que si no empezamos con el off-topic aqui y no es plan.
Última Edición: 7 años 8 meses antes por Pablo Shepard.

Más
7 años 8 meses antes #6551 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Mass Effect
Una excelente informacion tribal,todo un ejemplo de como esta saga es la evolucion de Star Wars y Star Trek y que dentro de 20 0 30 años estara asu altura

mis felicitaciones. :aplaudir:

Más
7 años 8 meses antes #6553 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Mass Effect

Pablo Shepard escribió:

Tribal83 escribió: Hola a todos, dejo aqui un enlace del blog Matt Effect para que lo leais, y de paso conozcais el blog si alguno no lo conocia ya, es una entrada que se a currado el autor del blog que se titula ¿Por qué Mass Effect es el universo sci-fi más importante de nuestra generación? , sin mas os dejo con el enlace para que lo leais.

Pedazo de entrada. Yo ya conocía el blog, pero últimamente no lo he visitado mucho. A mi me encanta debatir sobre estos temas que menciona, todas las preguntas que pone el universo Mass Effect sobre la mesa. Mas que nada la identidad "global" de los humanos. Siempre digo lo mismo, la humanidad está dividida, por mucho que estemos en el siglo veintiuno aun parece que estemos mas cerca del paleolítico que de una posible "era espacial", y todo ello por culpa de los prejuicios que existen en la sociedad. Siempre pongo el mismo ejemplo: Que mas da que seas blanco, negro, chino, indio, español, japonés, hombre, mujer, cristiano, musulmán, budista... si por casualidad (que espero que no pase XD) mañana un gran meteorito se desvía su trayectoria hacia nuestro planeta, seas del madrid o del barcelona (por poner un ejemplo mas) vamos a desaparecer todos igual, sin ningún tipo de distinción. Asi que, menos matarnos entre nosotros y mas trabajar todos juntos, y destinar los recursos a cosas que realmente nos vayan a beneficiar en el futuro. Muchos avances médicos y científicos de cualquier tipo no son una realidad porque los que mandan deciden gastar el dinero en otras cosas que les parecen mas importantes (armas para matar a otros humanos por ejemplo) Asi que, en mi opinión,o empezamos a cambiar ya esas cosas, o mal vamos...

:facepalm: (Perdón por el sermonazo, debo de haberos aburrido que no veas, pero esque siempre que me pongo con estos temas me apasiono demasiado XD)

EDITO: creo que voy a abrir un hilo aparte por si alguien quiere debatir en profundidad sobre estas ideas, que si no empezamos con el off-topic aqui y no es plan.

Ya conocia ese bolg, la verdad que no está nada mal. Ultimamente lo tiene un poco olvidado, pero bueno... Por cierto el hilo de mass effect profundo... está bien... :metal: :metal:

Más
7 años 8 meses antes #6860 por Will
Respuesta de Will sobre el tema Mass Effect
Es un blog muy itneresante, y lo que más me gusta es que, como indica Pablo Shepard, pone sobre el tapete temas profundos que abren debates muy amenos. ¿Cómo enfocarían las religiones la existencia de vida inteligente extraterrestre? Qué clase de reacciones tendrían "ellos" sobre nosotros?

La verdad, da mucho de qué hablar :P La putada es que un blog tan concreto y para un público también muy concreto corre el riesgo de dejarse siempre un poco olvidado si no cuenta con muchos seguidores.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?