× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect

Más
7 años 8 meses antes #9766 por espmomo
Respuesta de espmomo sobre el tema Mass Effect
gracias por la respuesta

pd:soy nuevo en el foro por eso no lo entendia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #9769 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Mass Effect

espmomo escribió: pero el tema de la trama influye uno mas que el otro o ygual

Te he respondido en otro hilo con la misma pregunta. Ninguno influye más que el otro en la trama (de hecho, Bioware cuida bien ese aspecto).
Puedes salvar a quien te caiga mejor o, en mi caso y en el frenesí "adrenalínico" de la batalla de Virmire, ir a reforzar la parte de la misión que consideres más importante (activar la bomba o salvar al pelotón).

Más
7 años 7 meses antes #10241 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Mass Effect
Bueno, rejugando Mass Effect he llegado de nuevo a visitar a mi vieja amiga la vaca espacial con las manos largas XD Me reí bastante porque no la recordaba desde hace años, la grabé para compartirla con vosotros, el que aún no la conozca os animo a visitarla en el planeta Ontarom XD

El siguiente usuario dijo gracias: lacri, Gardus

Más
7 años 7 meses antes #10244 por Dhalamar
Respuesta de Dhalamar sobre el tema Mass Effect

Serenade escribió: Bueno, rejugando Mass Effect he llegado de nuevo a visitar a mi vieja amiga la vaca espacial con las manos largas XD Me reí bastante porque no la recordaba desde hace años, la grabé para compartirla con vosotros, el que aún no la conozca os animo a visitarla en el planeta Ontarom XD

¡No tenía ni idea de eso! xD Que bueno. Estos bichitos solían morir a causa del buen control del MAJO.

Más
7 años 7 meses antes #10255 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Mass Effect
Me has matado :memeo: :memeo: :memeo:

Más
7 años 7 meses antes #10301 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect
¡Hombre, la famosa "Vaca con mala pinta" que te sisa dinero! Es genial, yo tambien tardé varias partidas en darme cuenta, porque normalmente me las cargaba desde el Mako.
Ahora siempre que juego el 1 la busco, dejo que me sise los créditos (sólo te quita 4 o 5, creo) y me la cargo a escopetazos... cruel que es uno... :evil:

Tiempo de carga de la página: 0.390 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?