× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect

Más
6 años 1 mes antes - 6 años 1 mes antes #2159 por Arfonking
Arfonking respondió el tema: Re: Mass Effect
He aguantado bastante el "mono" de Mass Effect y prácticamente desde antes del verano no los tocaba (ni el 1 ni el 2), más que nada porque ya tengo 8 personajes que han terminado ambos, dos que están al principio del 1 (ahí guardados para hacerme la trilogía del tirón) uno que está al principio del 2 y otro más que está a mitad del 1. Y claro, tengo que dejarlo reposar y no terminar tantas carreras, porque si no cuando venga el 3 voy a tener que jugarlo 12 veces seguidas, y prefiero tener personajes en los tres juegos para alternar un poco.

Pero anoche, sábado y sin que me apeteciera jugar a otra cosa, decidí echar un ratillo, y cogí el que está a mitad del 1, un ingeniero bastante malote con el careto de Bruce Willis y decidí darle un poquito de caña. No conviene oxidarse demasiado.

Estuve haciendo lo de Estación Pináculo, y ahora, con la perspectiva del tiempo, ¿no lo veis como un ensayo de lo de la Galaxia en Guerra de ME3? A mi me da que con esa expansión ya andaban ensayando.

El caso es que, tengo que reconocer, que aunque como a casi todos nosotros, lo que más mole de ME sea la historia, los personajes, etc, etc, esa expansión, que al principo no me gustó nada, le da algo al juego que, por ejemplo, ME 2 no tiene. Un "pegar tiros" sin más que, oye, aunque uno no sea de shooters, de vez en cuando apetece. Un poder decir "no quiero historia ni diálogos ahora, sólo quiero pegar tiros una horita o dos".

En fin, espero que se confirme que lo del multi de ME3 se puede tambien jugar solo, porque molaría tenerlo así.

Por cierto, anoche me puse la tele bien cerca, (juego en HD, claro) y me estuve fijando en los gráficos y, joer, con todos sus defectos, pensar que ese juego es de 2007 (coño, que va para 5 años), me sigue pareciendo una pasada gráficamente. Que iluminación, qué caras en los diálogos...
...no puedo evtarlo, amo Mass Effect :lol:
Última Edición: 6 años 1 mes antes por Arfonking.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4687 por Razor
Razor respondió el tema: Re: Mass Effect
Bueno, me dejo caer por aquí para comentar que he vuelto a pasarme los dos ME para tenerlo todo a mi gusto con el comienzo del ME3 :)

Me he dado cuenta que el ME, con el tiempo que ya tiene, es una verdadera maravilla. La batalla final contra el Soberano y Saren es épica a más no poder. En uno de mis blogs hicimos un breve análisis por si os queréis pasar... Análisis Mass Effect .

Más
5 años 10 meses antes #4692 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Re: Mass Effect
Para mi la gente dira lo que quiera de los defectos que tiene Mass Effect(que los tiene)pero para mi es uno de los 3 mejores juegos de la generacion,sino el mejor.

Más
5 años 10 meses antes #4735 por Zekke
Zekke respondió el tema: Re: Mass Effect

Tribal83 escribió: Para mi la gente dira lo que quiera de los defectos que tiene Mass Effect(que los tiene)pero para mi es uno de los 3 mejores juegos de la generacion,sino el mejor.

Totalmente de acuerdo contigo Tribal, es de los juegos que más he disfrutado y seguiré disfrutando.

Más
5 años 10 meses antes #4737 por eonia
eonia respondió el tema: Re: Mass Effect
Mass Effect 1 tiene esos intangibles que le hacen superior al 2, me la sopla que tenga una mala mecanica o un inventario inteligible, tiene ese algo que le hace diferente

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #4761 por Pablo Shepard
Pablo Shepard respondió el tema: Re: Mass Effect
Totalmente de acuerdo. Mass Effect es una joya, para mi no sólo de esta generación, sino de la historia de los videojuegos. Yo cada vez que lo vuelvo a jugar lo disfruto más aún, y es llegar al momento en el que te encuentras con Anderson en el Flux, y empieza el crescendo del final... Se me pone la piel de gallina sólo de acordarme!! XD. Además, desde que leí Mass Effect Revelación, donde conoces mejor el pasado del capitán (ahora almirante), me encanta ver como se comporta en esa escena. Y al final de todo, cuando te piden tu opinión sobre quien debería convertirse en consejero y Udina dice que Anderson prefiere que sean sus puños los que hablen, y este le contesta: sólo contigo Udina, sólo contigo. XD
Última Edición: 5 años 10 meses antes por Pablo Shepard.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?