× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect

8 años 10 meses antes #10455 por HansDracow
Respuesta de HansDracow sobre el tema Re: Mass Effect
Hasta yo tengo problemas con ese DLC. Ya que me lo he bajado, pero para instalar te pide un número de serie y ni idea (no reconoce el del juego). Además de que no puedo registrar el ME1 en la página de Bioware porque no me dan la opción (¿demasiado antiguo quizás?). Asi que me parece que estoy destinado a no poder disfrutarlo xDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 10 meses antes #10456 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Re: Mass Effect
Pues buenas noticias porque mi versión de Origin de Mass Effect si incluye el DLC de serie, toda una sorpresa!

Hans, prueba a meter tu serial de ME en Origin y si no te lo reconoce enviales un correo a EA usando este formulario, colocando todos los datos, y te asociarán el ME a tu cuenta de Origin, como lo tengo yo.

help.ea.com/connect-with-us
El siguiente usuario dijo gracias: HansDracow

8 años 10 meses antes #10460 por HansDracow
Respuesta de HansDracow sobre el tema Re: Mass Effect
Bueno... yo también compre el juego por Origin y no se exactamente si contiene o no el DLC... ¿Cómo puedo saberlo? Creo que si tu lo tienes, yo debería tenerlo, ya que lo compre el otro día de oferta y creo que del ME1 sólo había 1 versión ¿no?. Si es así, ¿sabes cómo puedo acceder al contenido del DLC? ¿Cómo comienza la misión? ¡Gracias!

8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #10462 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Mass Effect

HansDracow escribió: Bueno... yo también compre el juego por Origin y no se exactamente si contiene o no el DLC... ¿Cómo puedo saberlo? Creo que si tu lo tienes, yo debería tenerlo, ya que lo compre el otro día de oferta y creo que del ME1 sólo había 1 versión ¿no?. Si es así, ¿sabes cómo puedo acceder al contenido del DLC? ¿Cómo comienza la misión? ¡Gracias!

Yo no tengo el juego por origin pero te explico como empieza en xbox 360 que es lo mismo.
Te aparece en el mapa de la galaxia, como si fuera una mision de la campaña, asi que en cuanto te subas a la normandia por primera vez que ya te dejan ir donde quieras, ya puedes hacer la mision.
El siguiente usuario dijo gracias: WazaMonster

8 años 10 meses antes #10463 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Re: Mass Effect

WazaMonster escribió: Pues buenas noticias porque mi versión de Origin de Mass Effect si incluye el DLC de serie, toda una sorpresa!

Hans, prueba a meter tu serial de ME en Origin y si no te lo reconoce enviales un correo a EA usando este formulario, colocando todos los datos, y te asociarán el ME a tu cuenta de Origin, como lo tengo yo.

help.ea.com/connect-with-us

Me alegro de que set e solucionara el problema

Yo como ya te ha dicho enonia, tuve ese problema proque el sistema tradicional ya no funciona al estar en los foros antiguos de bioware.Lo solucione de manera much mas complicada,pidiendoselo al servicio tecnico de EA que tardaron toda una semana en enviarme el codigo :huh:

8 años 10 meses antes #12028 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Mass Effect
A mí al final habeis hecho que me vuelva a entrar el "mono" de ME. Así que he aparcado el Skyrim tras un par de semanas y he retomado una fenshep que tengo en el 1 (acaba de llegar a Noveria) y que creé básicamente con la misión de serle fiel a kaidan, que no tenía ninguna.
Es Centinela, del espacio y bueno, subiré foto al hilo de "Postea a tu Shepard" para que veáis qué mona me ha quedado.
Espero que al importarla al 3 no me la cambien mucho... :sick:

Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates