× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect

8 años 10 meses antes #121544 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Mass Effect
Terminado Mass Effect por 11ª vez.

Sí, 11 veces he visto reventar El Soberano y sigo disfrutando como un enano... hala, voy a cenar algo y la importo al ME2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 10 meses antes #121545 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Mass Effect

Arfonking escribió: Terminado Mass Effect por 11ª vez.

Sí, 11 veces he visto reventar El Soberano y sigo disfrutando como un enano... hala, voy a cenar algo y la importo al ME2.

Joder que maravilla todo el final del primero, estoy orgulloso de ti, yo solo me lo pase 4 veces pero aun me quedan un par de veces mas por lo menos.

8 años 10 meses antes #121563 por Dhalamar
Respuesta de Dhalamar sobre el tema Re: Mass Effect
Puff 11 veces, aunque yo voy por la quinta xD

8 años 10 meses antes #121617 por renok
Respuesta de renok sobre el tema Re: Mass Effect
yo hace una semana me lo pase, por tercera vez, y el 2 se me esta haciendo mucho mas pesado.
la conversacion con vigil la tengo guardada ya en mi cabeza y simplemente me parece una obra maestra el 1
bueno saludos!!

8 años 10 meses antes #121618 por Valkiria
Respuesta de Valkiria sobre el tema Re: Mass Effect
Yo tengo pensado empezar una nueva partida, esta vez con Male shepard, las 4 o 5 veces que me lo he pasado a sido siempre con la fem y ya es hora de cambiar, aunque me va a resultar algo raro ... y he pensado en Tali como romance porque es la única fija en los 3.

8 años 10 meses antes #121619 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Mass Effect

renok escribió: yo hace una semana me lo pase, por tercera vez, y el 2 se me esta haciendo mucho mas pesado.
la conversacion con vigil la tengo guardada ya en mi cabeza y simplemente me parece una obra maestra el 1
bueno saludos!!

Para mi las conversaciones con Vigil y el Soberano son dos de los momentos mas grandes que he vivido como jugador y llevo mas de 20 años en este mundillo jugando a todo tipo de juegos.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates