× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect

Más
8 años 5 meses antes #122005 por Tetrabrik
Respuesta de Tetrabrik sobre el tema Re: Mass Effect
Ese es el problema con las adaptaciones de este tipo de personajes. Son tantas características diferentes que. No abra forma de contentar a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 días antes #127866 por AnnanChu
Respuesta de AnnanChu sobre el tema Mass Effect
Buenas! Os expongo mi duda. A ver, estoy en Feros en la parte esta... Hm, cachis. Vale! Estoy atascada en el Nivel preincipal de ExoGeni y blablabla. La cosa es que por donde se supone que debo entrar no me deja por que me sale un escudo azul superchungo que no me deja pasar y que por mucho que le disparé y le tiré granadas ni caso. He mirado el mapa milloes de veces y no ecneuntro otra salida. Solo hay una puerta que entré había una caja y me salio un bicho de esos grandes. Se que tiene que haber otra salida o algo pero no lo encuentro y me siento como una tonta por haberme atascado ahí. He mirado por internet y dicen que me tiene que salir una animación de la hija de la mujer que me pide que busque a su hija, pero nanai. A mi no me sale nada! Por favor! Que alguien amable me diga pa' donde tirar!

Más
8 años 4 días antes - 8 años 4 días antes #127868 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Mass Effect

AnnanChu escribió: Buenas! Os expongo mi duda. A ver, estoy en Feros en la parte esta... Hm, cachis. Vale! Estoy atascada en el Nivel preincipal de ExoGeni y blablabla. La cosa es que por donde se supone que debo entrar no me deja por que me sale un escudo azul superchungo que no me deja pasar y que por mucho que le disparé y le tiré granadas ni caso. He mirado el mapa milloes de veces y no ecneuntro otra salida. Solo hay una puerta que entré había una caja y me salio un bicho de esos grandes. Se que tiene que haber otra salida o algo pero no lo encuentro y me siento como una tonta por haberme atascado ahí. He mirado por internet y dicen que me tiene que salir una animación de la hija de la mujer que me pide que busque a su hija, pero nanai. A mi no me sale nada! Por favor! Que alguien amable me diga pa' donde tirar!

Sé qué zona dices. Entre la puerta con el escudo azul y la puerta de la que te sale el bicho hay un hueco en el suelo, como un agujero, por el que te tienes que tirar.

EDIT:

Supongo que te refieres a esta parte (minuto 7:35):

Última Edición: 8 años 4 días antes por Oxir.
El siguiente usuario dijo gracias: Luctus

Más
8 años 4 días antes #127869 por AnnanChu
Respuesta de AnnanChu sobre el tema Mass Effect
Soy retarded hamijos!
Muchas gracias!

Más
7 años 11 meses antes #128086 por Chris
Respuesta de Chris sobre el tema Mass Effect
Alguien que tenga el DLC Pinnacle Station sabría decirme si vale la pena comprarlo. Teniendo en cuenta que vale 400 y pico MP.
Llevo unos cuantos meses dándole vueltas al asunto, pero la información del bazar es muy vaga, como siempre, y no tengo muy claro si es sólo un modo horda sin ningún tipo de argumento...

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #128087 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect

Chris escribió: Alguien que tenga el DLC Pinnacle Station sabría decirme si vale la pena comprarlo. Teniendo en cuenta que vale 400 y pico MP.
Llevo unos cuantos meses dándole vueltas al asunto, pero la información del bazar es muy vaga, como siempre, y no tengo muy claro si es sólo un modo horda sin ningún tipo de argumento...

Yo me lo compre cuando salio, no aporta nada a la historia, es una base de entrenamiento donde puedes hacer niveles donde te lanzan hordas de enemigos, como el multi del tres, pero con tus compañeros, ademas de darte logros. Cuando lo completas consigues un apartamento para shepard en un planeta desertico, esta chulo, ademas puedes ir cuando quieras a reponer mediegel y tienes una consola donde pagas dinero a naves de transporte y segun lo que inviertas de traen armas de nivel alto, armaduras etc. Son 5 euros, si quieres jugarlo por conseguir el apartemento y por completismo, esta bien, pero si lo quieres por que te aporte algo a la historia, no lo compres.
Última Edición: 7 años 11 meses antes por Tribal83.

Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?