× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect

Más
7 años 3 meses antes #128088 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Mass Effect

Chris escribió: Alguien que tenga el DLC Pinnacle Station sabría decirme si vale la pena comprarlo. Teniendo en cuenta que vale 400 y pico MP.
Llevo unos cuantos meses dándole vueltas al asunto, pero la información del bazar es muy vaga, como siempre, y no tengo muy claro si es sólo un modo horda sin ningún tipo de argumento...

Para mí, es el único DLC de toda la saga que no merece la pena.
Simplemente consiste en superar diversos récords en diferentes mapas, con lo que te consigues un apartamento en un planeta parecido a Marte desde el que puedes solicitar armas, armaduras y mejoras. No es nada rejugable y además no tiene ninguna repercusión en las continuaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #128092 por Chris
Respuesta de Chris sobre el tema Mass Effect
Lo de que no aporte absolutamente nada a la historia me echa mucho para atrás, pero lo del apartamento, sinceramente, me parece tentador.
Bueno, gracias por la información. En todo caso, si para el próximo DLC de ME3 no me alcanzan los MP que tengo y me toca recargar, tal vez también compre Pinnacle Station, aunque lo dudo.
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Chris.

Más
7 años 3 meses antes #128115 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Mass Effect
Que esta gente no te engañe, el apartamento es basura ... tiene una television que no emite imagenes solo granulado hahaha .. se la podrian haber currado mas en plan la casa de liara o algo ... bueno lo dicho, no vale la pena ... yo me aburri un poquito bastante, las pruebas no son demasiado dificiles ... aunque el precio tampoco es demasiado( creo que eran 2 euros ? o ese era el otro :S) y si lo quieres tener por los logros y en plan coleccion, te animo :)

Más
7 años 3 meses antes #128185 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Mass Effect
Yo tampoco lo compraria, a ese DLC jugue solo 20 minutos y en una de mis partidas, me aburre de un modo soberano

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #128343 por Seether
Respuesta de Seether sobre el tema Mass Effect

Chris escribió: Lo de que no aporte absolutamente nada a la historia me echa mucho para atrás, pero lo del apartamento, sinceramente, me parece tentador.
Bueno, gracias por la información. En todo caso, si para el próximo DLC de ME3 no me alcanzan los MP que tengo y me toca recargar, tal vez también compre Pinnacle Station, aunque lo dudo.

Solo un consejo, si confías en la opinión ajena mas de una vez te perderás añadidos que si valen la pena.

Por mi parte me he pasado todo el Pinnacle Station y aunque no tiene trascendencia alguna en la historia el desafío vale la pena. Los desafíos no son demasiado complicados... si juegas en fácil pero en dificultades mas altas suponen un reto interesante, aunque pasable. Son un par de horas (o bastante mas, depende de qué tal te desenvuelves en las 13 pruebas) con un arma como recompensa final y un apartamento que si no otra cosa es un añadido curioso.

En si no aporta mucho mas de lo que puedes conseguir en la Normandy misma, pero si aporta comodidad al tener todo centralizado, véase recargar medigel, granadas y sobre todo comprar armas de nivel espectro a precios realmente bajos (aunque si algo no supone un problema en Mass Effect precisamente es el dinero).

Para algunos es prescindible, pero si quieres añadir unas horas a la duración total de la trilogía es una buena idea hacerse con ese dlc, aparte de que aporta mas variedad entre misión y misión.

Quizás sea porque me guste completar la saga pero por mi parte no me he perdido ningún dlc y este en concreto me resulto lo suficientemente entretenido para recomendarlo. Pero hay gustos y gustos, tu decides.

Saludos.
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Seether.

Más
6 años 6 meses antes #130856 por wrexN7
Respuesta de wrexN7 sobre el tema Mass Effect
buen post amigo, tiene una historia muy bien desarrollada :legion: :reapers: :garrusdance

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?