× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect 2

Más
5 años 6 meses antes #2728 por _jack_

eonia escribió:

Tribal83 escribió: Tengo una duda haber si alguien me la resuelve,acabo de empezar una partida directamente en el mass effect 2 con un personaje nuevo,mas que nada por quitarme el mono,y ademas igual intento que mueran casi todos,porque en mis dos partidas principales no muere nadie,por ver la diferencia y los videos de como mueren,bueno el caso es que empieza el juego cuando atacan la base de Cerberus,me quedo pensando y digo,¿pero quien coño era el que ataca la base nada mas despertar del sueño eterno?,se que el doctor que esta con Miranda es el culpable porque piratea a los Mecas,pero ¿para quien trabaja?lo dicen en algun sitio porque no me e dado cuenta,y en mis otras partidas no se si lo lei o no,si alguien lo sabe que me lo diga,por curiosidad.

no dice para quien trabaja, es mas, yo diria que no trabaja para nadie, Wilson quiere ver muerta a Miranda por que le menosprecia o sino darle una patada en su orgullo demostrando que su proyecto no es invencible

En ME 1 la palma Jenkins y Nilhus al principio, en ME 2 Wilson, ¿quien será el siguiente en ME 3? XD

El siguiente es:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #2735 por Tribal83
Bueno me respondo a mi mismo,leyendo el codice desbloqueado con el dlc del corredor sombrio,parece ser que el ataque a la base de cerberus pudo ser por parte del corredor sombrio,por venganza del dinero y agentes perdidos cuando Cerberus les quito el cuerpo de Shepard,no lo nombran directamente pero se puede intuir,ademas hablan de Shepard de estudiarlo durante un año para ver si tiene secuelas despues de revivirlo Cerberus.
Última Edición: 5 años 5 meses antes por Tribal83.

Más
5 años 5 meses antes #2736 por eonia

Tribal83 escribió: Bueno me respondo a mi mismo,leyendo el codice desbloqueado con el dlc del corredor sombrio,parece ser que el ataque a la base de cerberus pudo ser por parte del corredor sombrio,por venganza del dinero y agentes perdidos cuando Cerberus les quito el cuerpo de Shepard,no lo nombran directamente pero se puede intuir,ademas hablan de Shepard de estudiarlo durante un año para ver si tiene secuelas despues de revivirlo Cerberus.

Siempre descubrimos algo nuevo XD esta entonces muy relacionado con el comic redeptiom

Más
5 años 5 meses antes #2768 por Guns Roses
Ayer conseguí una cosa imposible, pasarme el ME2 en locura y conseguir el platino, para la gente que lo intente, que tampoco es tan dificil.

Más
5 años 5 meses antes #2958 por Tribal83
Bueno para quien no lo tenga y le interese,en el bazar de xbox 360 esta el dlc de la llegada por 260msp,no se si la oferta sera solo para hoy o varios dias.

Más
5 años 5 meses antes #3007 por Zekke
Gracias por el aviso, aún no lo tenía.

Tiempo de carga de la página: 1.161 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?