× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect 2

Más
1 año 11 meses antes #135900 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Mass Effect 2
Ahí estoy con TswordZ, Traynor era lesbiana. Cuando Shepard y Traynor se van a jugar al camarote y Shepard (hombre) se le insinúa, Traynor se lo deja clarito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #135901 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect 2
Bueno ya sabeis que los hombres somos como el parchis, nos comemos una y contamos veinte :silbido:
Última Edición: 1 año 11 meses antes por Tribal83.

Más
1 año 11 meses antes #135902 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Mass Effect 2

Tribal83 escribió: Bueno ya sabeis que los hombres somos como el parchis, nos comemos una y contamos veinte :silbido:

:memeo:

Más
1 año 10 meses antes #135907 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Mass Effect 2
Ohhhh my gooooooood!!! cuando Tribal ha dicho que se había duchado con Traynor (para mi sexo también, y del mejor de la trilogía XD) con un maleShepard casi me da algo! ya estaba apunto de preguntar el truco para hacerlo :memeo: .

Ay madre... la voz que mas me pone de toda la trilogía y no hay manera de compartir un tiempo de higiene corporal con ella si no eres una mujer... :facepalm:

Más
1 año 10 meses antes #135908 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect 2
Mi ultima partida a ME3 fue con la femshep, igual me liado y pensaba que me paso con mi machomen espacial, pero el resto es verdad no me contado veinte. B) Aunque ahora que lo pienso con la femshep quise ser fiel a Kaidan y al parecer no lo fui :facepalm:

Más
1 año 10 meses antes #135912 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Mass Effect 2
Yo también me quedé con la ganas de hacerle un jaque mate a Traynor xD (entre otras), pero quedé decepcionado, como en cada juego con romances que cato :( en fin...

Tiempo de carga de la página: 3.944 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?