× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect 2

Más
6 años 1 semana antes #3211 por eonia
eonia respondió el tema: Re: Mass Effect 2
Bueno, a quien le interese, posiblemente a estas alturas de la pelicula a nadie XD pero lo pongo en este enlace teneis una foto que es una grafica de como afrontar la mision suicida y sobrevivir con todos a ella

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #3216 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Re: Mass Effect 2
Pues a mi me interesa,porque precisamente tengo pendiente una partida en que mueran casi todos,menos Shepard para llevarla a Mass Effect 3 y verme mas solo que la una contra los segadores :pinch: :pinch: ,asi lo tendre mas claro.

Más
6 años 1 semana antes #3231 por Zekke
Zekke respondió el tema: Re: Mass Effect 2

Tribal83 escribió: Pues a mi me interesa,porque precisamente tengo pendiente una partida en que mueran casi todos,menos Shepard para llevarla a Mass Effect 3 y verme mas solo que la una contra los segadores :pinch: :pinch: ,asi lo tendre mas claro.

Esa es muy buena, lo esperaba hacer en la partida que tengo de Shepard :evil: :evil: :evil: jejeje. En la primera que jugué se salvaron todos y en otra sólo murió Mordin. Que por cierto, es una putada que sólo haya salido el vídeo de una misión en la que sale el doctor, ¿entonces que pasa? ¿que me ahorro la misión? lo dicho, una putada!

Más
6 años 1 semana antes #3232 por Tribal83
Por eso quiero ver como esta el tema y matarlos a todos los posibles :evil: :evil: ,pero eso sera cuando me haya pasado el mass effect 3 con mis dos partidas pricipales tranquilamente,un dia que quiera rejugarlos todos hare un tio malote y matare a todo dios que pueda jaja.

Más
6 años 1 semana antes - 6 años 1 semana antes #3309 por Tribal83
Mirar que videos me e encontrado de casualidad por youtube.

Nunca se me habia muerto Joker,supongo que este video sale cuando lo manejas y te dirijes hacia los recolectores en vez de seguir las luces,nunca probe de hacerlo :evil: ,joder ultimamente tengo la mania de matarlos a todos,si por mi fuera ya no habria Mass Effect 3 B)

Y este me a hecho gracia...se queda Sherpard mirandola :cheer: :cheer: ...y atentos a la imagen que se cuela en el segundo 19 si pausais el video jajaja.

Última Edición: 6 años 1 semana antes por Tribal83.

Más
6 años 1 semana antes #3310 por eonia
eonia respondió el tema: Re: Mass Effect 2
A mi si se me habia muerto joker, es very disgusting pero mola y el de Kasumi tambien, es tan infantil como sexy :lol: mas les vale a los de Bioware que salga, pero bueno, por desgracia tambien hay amores que matan

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?