× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect 2

Más
1 año 10 meses antes #135999 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Mass Effect 2

TswordZ escribió: P.D: Hmm, no me sale nada de gratuidad en lo de Mass Effect 2. Bueno, igual tengo el juego y es por eso, o tal vez porque vivo en Chile. No sé.

Parece que solo estuvo unas horas en descarga gratuita.

La cosa es que Bioware planea tener 5 días de regalos por estas fechas y se dice, se oye, se comenta, que después de que sucediera ésto ayer, se prevee que uno de los regalos será el ME2 Standard Edition y se les escapó haciendo pruebas (mucha conjetura)

Supongo que el que tenga ya el juego tanto Standard o Deluxe Edition, Origin no dejará descargarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #136128 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect 2
Buscando otra cosa encontre esta imagen de los que pueden morir en ME2 y ME3 haciendo o no haciendo cosas. La dejo aqui y en el tema de ME3 por si le ineresa a alguien o tiene curiosidad, esta en ingles.

El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking, bagr565, Ivanovsky89

Más
1 año 10 meses antes - 1 año 10 meses antes #136159 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Mass Effect 2
Como había comentado en otro post, ya está disponible gratuitamente, ahora si :P , el ME2 para pc en Origin, por si algún despistad@ no la tiene aún y no le dió tiempo de descargarlo después del fallo de su página web el otro día.

Mass Effect Standard Edition

P.D.: Desde el propio programa de Origin se puede también descargar en el apartado "Invita la casa"
Última Edición: 1 año 10 meses antes por xcion71.

Más
1 año 10 meses antes #136165 por bagr565
Respuesta de bagr565 sobre el tema Mass Effect 2

Tribal83 escribió: Buscando otra cosa encontre esta imagen de los que pueden morir en ME2 y ME3 haciendo o no haciendo cosas. La dejo aqui y en el tema de ME3 por si le ineresa a alguien o tiene curiosidad, esta en ingles.

Podrias pasar los links de donde la sacaste... no la puedo leer se ve pixelada :c

xcion71 escribió: Parece que solo estuvo unas horas en descarga gratuita.

La cosa es que Bioware planea tener 5 días de regalos por estas fechas y se dice, se oye, se comenta, que después de que sucediera ésto ayer, se prevee que uno de los regalos será el ME2 Standard Edition y se les escapó haciendo pruebas (mucha conjetura)

Supongo que el que tenga ya el juego tanto Standard o Deluxe Edition, Origin no dejará descargarlo.

Pues creo que tuve suerte y me lo pille!

Más
1 año 10 meses antes - 1 año 10 meses antes #136170 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect 2
Mira a ver si te deja descargarlas de aqui, tanto la de ME2 como la de ME3, que las saque de google pero no recuerdo que buscaba cuando me salieron, porque no estaba buscando eso.

imgur.com/a/ji1tV
Última Edición: 1 año 10 meses antes por Tribal83.

Más
1 año 9 meses antes #136921 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Mass Effect 2
¿Cómo se importa la partida de ME1 a ME2 con Origin? Me pone que no la detecta, y que use no sé qué configuración...

¿Alguien sabe qué chanchullos hay que hacer? Ya tuve que toquetear archivos de ME1 para cambiar los gráficos, porque hay un fallo de lo que sea que pone las texturas bajas aunque las pongas en alto, y ahora me encuentro con esto... Lamentable Origin, lamentable :facepalm:

Tiempo de carga de la página: 4.385 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?