× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect 2

Más
9 meses 1 semana antes #140440 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Mass Effect 2
A mí Thane no me dijo demasiado. Es un personaje interesante a su modo, y está bien escrito, pero la filosofía que tiene me parecía muy de "me han comido el coco". Soltaba cada falacia y cada corolario que eran dignos de enmarcar :memeo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 meses 3 semanas antes - 7 meses 3 semanas antes #140530 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema Mass Effect 2
Ayyyy cómo se hecha de menoss! Igual este vídeo ya está puesto en el Foro :oops: ...pero me gusta!. No creo que tarde mucho en seguir jugándolo...:lol:

Bioware esta en la cuerda floja parece...Mi única esperanza de un juego con una buena historia, es la continuación de The Last of Us...y ya no me fío!! De SF Become Human!! a ver qué hacen!
La novela la tuve que dejar pero ya vuelvo!!...Estamos con Cora en una escena en plan Alien!!! Yeeehaaa

Última Edición: 7 meses 3 semanas antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: jcanal0221, Ignatiux

Más
5 meses 2 días antes - 5 meses 2 días antes #140691 por jcanal0221
Respuesta de jcanal0221 sobre el tema Mass Effect 2
Ya han confirmado una secuela de nier automata. Como este a la altura del primero y le den un poco más de presupuesto puede ser la leche. Prácticamente todos los problemas del anterior se pueden achacar a lo poco que ayudó la desarrolladora en los temas de pasta, así que este me tiene ansioso perdido!
Tranquila, javegara, que aún quedan buenas historias en los juegos para esperar con ilusión.

Existís porque nosotros lo permitimos, y moriréis porque así lo queremos.
Última Edición: 5 meses 2 días antes por jcanal0221.
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
4 meses 3 semanas antes #140699 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema Mass Effect 2
Dejando a un lado el apartado técnico que es sencillamente espectacular...La historia que me está dejando turulata es la de Horizon Zero Dawn. Sobre todo la forma de narrarla, a través de las misiones, del descubrimiento de lugares u objetos yendo por ahí...Y no es una narración de bla bla bla siéntate que te cuento...sabemos las cosas que pasaban desde muy distintas fuentes, nos vamos haciendo a la idea de cómo evolucionó nuestra civilización en cuestiones desde cotidianas hasta importantes; hay canciones, reparto de pizzas, temas militares, de medio ambiente...gente que reacciona a lo que pasa en 2030, 40, 60...Intuímos la que se va a liar, la que se puede haber liado!...Y te carcajeas con las interpretaciones que de los restos de nuestra civilización hacen algunos de los humanos tribales que han sobrevivido a lo que fuera que pasó. Yo no he acabado la historia, pero va por el mejor camino de los clásicos de la ciencia ficción.

LLevo más de 100 horas y aún no se ha hecho repetitivo, ni lo será, a estas alturas eso ya se sabe. Hay además momentos para un jugador...Parece que estés en un mundo real, así de variado y libre es el juego. Esto sí es un mundo abierto, esto sí es una aventura lograda de ciencia ficción.

Otro clásico a la zona de oro de la estanteria, con Mass Effect off corse! :lol: :lol: :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.603 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?