× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect 2

Más
6 años 1 semana antes #3311 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: Re: Mass Effect 2
Siempre habia tenido la duda de que pasaba si matabas a Samara en vez de a la hija,te la llevas en la nave B) jaja,supongo que no sera seleccionable solo estara por si quieres sexo ocasional....y una muerte dolorosa,lo que me mola de los Mass Effect es que me pasado el primero 4 veces y el segundo 3 y me sigo encontrando sorpresas y las que me quedan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #3312 por eonia
eonia respondió el tema: Re: Mass Effect 2
la duda que me surge es si te daran el logro de amante al hacerlo, en teoria es una relacion aunque no acabes muy bien XD

Más
6 años 1 semana antes - 6 años 1 semana antes #3314 por Tribal83
Pues deberian,o el logro de tonto por intentarlo sabiendo que vas a morir jaja,mas videos interesantes...

TOP 5 RENEGADO

Introducción Mass Effect 1,te hace un resumen de la primera novela de Mass Effect para quien solo haya jugado a los juegos se haga una idea del origen de todo,no esta mal pero tiene algunos errores pequeños.

Otro tio a grabado su partida en partes poniendo solo los dialogos e intros del juego,tiene que quedar bien pero cada video dura 13 o 14 minutos,si hay que ver todos hay que dedicarle tiempo...dejo la primera parte solo para que os hagais una idea.

Última Edición: 6 años 1 semana antes por Tribal83.

Más
6 años 6 días antes - 6 años 6 días antes #3437 por Arfonking
Arfonking respondió el tema: Re: Mass Effect 2
Una pequeña anécdota para que veáis cuán "enfermo" está un servidor por esta saga:

Como ya he comentado otras veces, ando resistiendo el mono de jugar a Mass Effect, ni uno ni dos, porque he terminado ya ocho carreras y las pocas que tengo empezadas pues las quiero dejar ahí, algunos en el uno y otros en el dos para luego, cuando ya me haya metido una buena "sobredosis" del tres, pues tener personajes a los que volver y variar un poco...todo ese rollo que ya os he soltado más de una vez.
A lo que iba; ése no es el caso de mi "churri". Ella si tiene al menos cinco o seis personajes que han terminado ME 1 pero del dos apenas lo ha terminado un par de veces, así que ha decidido meterle un poco de caña con el tres ya tan cerca.
Muchas veces, casi siempre, si ella se pone a jugar pues yo me pongo a hacer otras cosas (como forear con vosotros, por ejemplo) y si juego yo, pues al revés. Salvo que sea un juego nuevo, que te pica la curiosidad y miras un rato, o que sea cooperativo, pues no nos vemos de jugar mucho, más que nada porque si es un juego que jugamos los dos, pues para no "spoilearnos" mutuamente.

Anoche le digo: "¿A qué vas a jugar?".
Me dice: "A ME2, tu te irás al ordenador, ¿no?".
"Eso depende, ¿que vas a hacer?".
"El Corredor Sombrío, creo".
"Vale, espérame que voy a hacerme palomitas".

Dicho y hecho, ella se hizo "La Guarida del Corredor Sombrío" y yo con mis palomitas y disfrutando tanto o más que con cualquier pelicula en dvd que haya visto últimamente.
¡Qué puta maravilla de juego!

No puedo evitarlo; amo Mass Effect.
Última Edición: 6 años 6 días antes por Arfonking.

Más
6 años 6 días antes #3438 por Tribal83
Te comprendo,encima esque el dlc del corredor sombrio es una pasada,cuando estas en el apartamento de Liara investigando y fuera esta lloviendo,buahh me encanta,deberian poner mas escenas lloviendo porque mola mucho,o cuando haces la persecucion con los coches de regreso al futuro :P por la ciudad volando,y que decir del combate contra la asari espectro,o cuando vas por encima de la nave del corredor sombrio,yo me quedaba embobado parado mirando las nubes electricas,en mass effect 1 tambien cuando iba con el mako me quedaba mirando los planetas que se veian en el cielo y hacia zoom con el arma para verlos mas de cerca,no se a mi esque me gusta mucho la astrologia(aunque no tengo ni idea)pero quedarme viendo las estrellas imaginando como seria viajar por ahi y ver planetas inimaginables,cuando estoy en mass effect me gusta la sensacion de ir por planetas aunque esten medio vacios pero yo me quedo embobado,por eso yo no entiendo a quines decian que ir por un planeta vacio con el mako era aburrido,a mi me mola esa sensacion de soledad,de estar perdido en el fin del universo,la gente que se espera ver junglas,ciudades,lagos,en todos los planetas,bueno no hablo mas que me emociono :lol: .

P.D Ya quisera yo que mi novia jugara a Mass Effect,tambien me quedaria mirando como juega, :lol: .

Más
6 años 5 días antes #3498 por Mister
Mister respondió el tema: Re: Mass Effect 2

Dejo aqui al mejor personaje del juego:EL TODOPODEROSO DIOS BIOTICO!!!! :lol: :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?