× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect 2

Más
6 años 5 meses antes #5738 por Fisto75
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW

Tribal83 escribió:

VelasLupus escribió: Eso ya lo se x'D.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Aparte de la sonrisa maligna del HI. :evil: :evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #6697 por IndaJaus
Hay cosillas de la historia que debo ser un poco cortico pero me cuesta entender.

La primera es sobre el tema de los recolectores, nunca me quedo bien claro si eran proteanos que investigaron geneticamente con ellos, ni en que sentdo ayudaban a los segadores, y en el codice hablan de pretorianos pero tampoco caigo de donde han salido x_x
Vamos, que los recolectores son el argumento principal del 2 y no me he terminadode enterar bien xD

Y la segunda, si los segadores dependian de Saren en el 1 para poder venir y matarnos a todos, porque en el 3 ya vienen, sin mas? es la parte que no pillo, el porque llegan si se supone que lo evitas en el 1.

Más
6 años 4 meses antes #6698 por Veldrin

IndaJaus escribió: Hay cosillas de la historia que debo ser un poco cortico pero me cuesta entender.

La primera es sobre el tema de los recolectores, nunca me quedo bien claro si eran proteanos que investigaron geneticamente con ellos, ni en que sentdo ayudaban a los segadores, y en el codice hablan de pretorianos pero tampoco caigo de donde han salido x_x
Vamos, que los recolectores son el argumento principal del 2 y no me he terminadode enterar bien xD

Y la segunda, si los segadores dependian de Saren en el 1 para poder venir y matarnos a todos, porque en el 3 ya vienen, sin mas? es la parte que no pillo, el porque llegan si se supone que lo evitas en el 1.

los recolectores son los proteanos. Manipulados geneticamente y usados como herramientas por los segadores.

Del mismo modo que los Cuidadores de la ciudadela en un principio y a saber que otras razas mas.

Cuando hablas con Mordin en ME3 sobre los proteanos, el mismo te dice que el cambio es irreversible. Los Recolectores nunca mas podrian ser los proteanos que una vez fueron.
El siguiente usuario dijo gracias: IndaJaus

Más
6 años 4 meses antes #6703 por Yghde
En el DLC La Llegada, lo que se tiene que destruir es un rele que permita pasar a los segadores... Yo creo que se intento distraer a Shep para abrir otra y asi permitir la entrada... :palomitas:
El siguiente usuario dijo gracias: IndaJaus

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #6707 por Veldrin

Yghde escribió: En el DLC La Llegada, lo que se tiene que destruir es un rele que permita pasar a los segadores... Yo creo que se intento distraer a Shep para abrir otra y asi permitir la entrada... :palomitas:

yo tambien lo habia pensado.

No obstante, contestando a la segunda pregunta.

En ME1 Los segadores necesitaban abrir el rele de masa de la ciudadela para obtener el control de los reles de masa y desconectarlos. Asi los mundos colonizados quedarian aislados unos de otros y la gente que en ellos habitan estarian completamente indefensos. Sin capacidad ni forma de escapar de la "erradicacion".

Cuando el El soberano y saren son destruidos, Shepard mete el Virus proteano en la ciudadela para evitar que puedan abrir el rele de la ciudadela.

En ME2 se sabe que estan de camino y estaban usando a los recolectores para crear un segador humano para vete tu a saber que..

En el DLC la llegada, como te ha dicho Yghde el Almirante Hacket te dice que una cientifica ha econtrado pruebas de la llegada segadora en el espacio batariano, pero que esta ultima ha sido capturada por espia, y te envia a rescatarla.

Cuando la rescatas de los batarianos, te dice que debido a un artefacto segador que emitia unas señales, descubren que los segadores llegaran aproximadamente en unas 2 horas a la galaxia por el Rele Alpha, que justamente se encuentra en el espacio batariano.

Antes de que ocurra nada te das cuenta que toda la base ha sido adoctrinada y que la unica forma de detener el avance es destruir el rele masa con la idea del proyecto humano. Asi que destruyen un meteorito contra el rele de masa y el sistema batariano queda completamente destruido en una "mininova".

Antes de que todo termine, Mantienes una conversacion con "El Heraldo" que te dice que eso solo ha conseguido retrasarlos. y que pueden llegar igualmente. O lo que es lo mismo... que todos los esfuerzos no han servido para nada, porque solo han conseguido tiempo para lo inevitable.

Lo que no se sabe si el tiempo que han conseguido son 2 meses, 2 años o 20 años... Eso lo descubriremos en ME3.

No obstante.. en ME3 estas relevado del servicio por haber destruido todo un sistema batariano. Y ya no eres un oficial de la Alianza.. Ni siquiera eres un Espectro.

Aunque yo no se hasta que punto le han relevado del servicio por los acontecimientos de Arrival o por haber sido "activo" de cerberus...

vete tu a saber xD
Last edit: 6 años 4 meses antes by Veldrin.
El siguiente usuario dijo gracias: WazaMonster, IndaJaus

Más
6 años 4 meses antes #6709 por IndaJaus
Vamos, que el hecho de como los segadores llegan a la tierra, sigue siendo un misterio que lo mismo contaran en me3, o no. Entonces no es algo que me haya perdido, bien xD

Y en me2, el asunto de los recolectores basicamente es eso, los segadores los utilizan para crear el segador humano malvado ese del final, que imagino que todo tendra relacion en como leches llegar aqui.

Gracias Veldrin, Yghde, por culpa de mi deficit de atencion a veces me cuesta enterarme bien de las cosas :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?