× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect 2

Más
6 años 4 meses antes #6749 por Fisto75
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW

Veldrin escribió:

Fisto75 escribió: A ver, el segador "humano" lo construyen para que a los humanos les parezca una abominacion(si, mas aun que los calamares, ya q se identifica como ALGo terrible, de ahi el esqueleto). Eso de que en "llegada" es para retrasar a shepard... Yo creo q es un ultimo intento de adoctrinarlo mediante una trampa, y lo atraen hacia allí.
Y el tema de el cese de Shepard, ya al final de "Llegada" el almt. Hackett se lo dice de buenas palabras que debe regresar a la tierra. El tiempo que pasa(que dicen los "expertos" q son 2 meses) Se supone que es lo qu tarda la Normandia en dejar al pasaje en sus respectivos mundos o "casas" y volver a la tierra. Lo q no se ve es el juicio de Shepard.
Q se supone q esta encuadrado en esos 2 meses. B) B)

El segador humano tiene mas preguntas que respuestas.

Los ultimos 10 minutos del final de Mass Effect 2 y los datos proteanos grabados y escuchados en Illium en ME. Tienen mucho que ver con la historia.

Yo me quedo con estas 2.

NO PUEDEN SER DETENIDOS... NO PODEMOS DETENERLOS. (Illium ME1)

Somos vuestra salvacion a traves de vuestra destruccion (ME2)

Y como no, la imagen del pad haptico que te da joker en la imagen final de ME2...

ahi hay mucha chicha que roer xD

Bueno, aunque todos son conjeturas, parar, quiza si se les pueda parar(esa oleada que han lanzado) a mi me da que aun hay mas :reaper: escondidos por ahí, pero seguro que es otro cantar... Para mi que se van a retirar, para mi eeehh... Cuando Shepard aparezca con la "armada invencible"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #6753 por Pablo Shepard
¿La armada invencible justamente?¿no se te podría haber ocurrido otra? :memeo: A ver si una tormenta nos jode todas las naves antes de haber podido disparar siquiera a un segador... :memeo:
Last edit: 6 años 4 meses antes by Pablo Shepard.

Más
6 años 4 meses antes #6754 por Veldrin

Pablo Shepard escribió: ¿La armada invencible justamente?¿no se te podría haber ocurrido otra? :memeo: A ver si una tormenta nos jode todas las naves antes de haber podido disparar siquiera a un segador... :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

ya me imagino a "Chepar" diciendo...

"Yo fui a luchar contra segadores no contra tormentas"

:memeo: :memeo: :memeo:

Más
6 años 4 meses antes #6755 por Pablo Shepard

Veldrin escribió:

Pablo Shepard escribió: ¿La armada invencible justamente?¿no se te podría haber ocurrido otra? :memeo: A ver si una tormenta nos jode todas las naves antes de haber podido disparar siquiera a un segador... :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

ya me imagino a "Chepar" diciendo...

"Yo fui a luchar contra segadores no contra tormentas"

:memeo: :memeo: :memeo:

:memeo: A estos segadores les va a caer la del "pulpo"!! :memeo:

Más
6 años 4 meses antes #6758 por Veldrin

Fisto75 escribió:

Veldrin escribió:

Fisto75 escribió: A ver, el segador "humano" lo construyen para que a los humanos les parezca una abominacion(si, mas aun que los calamares, ya q se identifica como ALGo terrible, de ahi el esqueleto). Eso de que en "llegada" es para retrasar a shepard... Yo creo q es un ultimo intento de adoctrinarlo mediante una trampa, y lo atraen hacia allí.
Y el tema de el cese de Shepard, ya al final de "Llegada" el almt. Hackett se lo dice de buenas palabras que debe regresar a la tierra. El tiempo que pasa(que dicen los "expertos" q son 2 meses) Se supone que es lo qu tarda la Normandia en dejar al pasaje en sus respectivos mundos o "casas" y volver a la tierra. Lo q no se ve es el juicio de Shepard.
Q se supone q esta encuadrado en esos 2 meses. B) B)

El segador humano tiene mas preguntas que respuestas.

Los ultimos 10 minutos del final de Mass Effect 2 y los datos proteanos grabados y escuchados en Illium en ME. Tienen mucho que ver con la historia.

Yo me quedo con estas 2.

NO PUEDEN SER DETENIDOS... NO PODEMOS DETENERLOS. (Illium ME1)

Somos vuestra salvacion a traves de vuestra destruccion (ME2)

Y como no, la imagen del pad haptico que te da joker en la imagen final de ME2...

ahi hay mucha chicha que roer xD

Bueno, aunque todos son conjeturas, parar, quiza si se les pueda parar(esa oleada que han lanzado) a mi me da que aun hay mas :reaper: escondidos por ahí, pero seguro que es otro cantar... Para mi que se van a retirar, para mi eeehh... Cuando Shepard aparezca con la "armada invencible"

claro que hay mas.

Si te fijas, los segadores que supuestamente entran en la tierra son enanisimos en comparacion con el Soberano.

Naves mas pequeñas para una primera oleada. Y luego vendran las grandiosas.. las de 2 km de eslora xD

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #6762 por Yghde
Señores, estan entrando en una cadena de mensajes, y no son pequeños precisamente...
Con ese peso, van a provocar un SMBH, es decir, una Agujero Negro Supermasivo... :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Si vais a citar, seria bueno que editarais los mensajes largos, pliz, que si no llegara un momento que una respuesta a una respuesta a una ... Ocupe mas que una pagina.

Graciasss :aplaudir: :aplaudir:
Last edit: 6 años 4 meses antes by Yghde.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?