× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Postea a tu Shepard.

9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #122612 por renok
Respuesta de renok sobre el tema Re: Postea a tu Shepard.
bueno!!!!
por fin posteo a un shepard que no es predeterminado, se trata de mi femshep anaica shepard.
aqui esta

tiene una mirada fria sin sonrisa porque su peloton entero murio en azuke, excepto toombs , al cual salve de cerberus en mass effect 1. origen de las colonias

en ME 1:en general ha escogido el camino de la virtud aunque ha sido un poco renegada, salvo a la reina rachni, a wrex en virmire, el consejo murio en la batalla de la ciudadela. kaidan murio honorablemente en virmire.
en ME 2: ha habido algunos cambios con respecto a las otras partidas, por ejemplo, la mision de lealtad de mordin no la toque, y mordin murio, al igual que miranda y jacob, ambos murieron; reprograme a los geth, y tali esta fuera de la flota.
me quede con la base recolectora ( "importancia total en el mass effect 3"), y esta en romance con garrus.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 5 meses antes #122613 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Re: Postea a tu Shepard.

Arfonking escribió: Pues aquí está mi Olivia Shepard, con la que estoy cumpliendo el viejo anhelo de jugarme la trilogía del tirón. Ya voy por el 2º.

Es Vanguardia, del espacio y superviviente. En el 1º ha sido más buena que el pan y espero que siga así. Va a ser fiel a Kaidan, ya que no tenía ninguna femshep que lo hubiera sido.

Me soprendes Afonking ¿Ya no te molan los shepards maduritos que parecen matones de omega? ;) :P

9 años 5 meses antes #122699 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Postea a tu Shepard.
Chico, son 11 Shepards los que tengo... tiene que haber de todo, como en botica...

9 años 5 meses antes #122703 por Valkiria
Respuesta de Valkiria sobre el tema Re: Postea a tu Shepard.
Pues aquí está la mia, Claire Shepard

La llevo por el camino de la Virtud y está super in love con Kaidan, aunque en el 2 se lió con Thane ... en el 3 hace las paces con el morenazo biótico. Es vanguardia y del espacio.
Adjuntos:

9 años 5 meses antes #122712 por Steinhauser
Respuesta de Steinhauser sobre el tema Re: Postea a tu Shepard.

9 años 5 meses antes #122733 por Snafu88
Respuesta de Snafu88 sobre el tema Re: Postea a tu Shepard.

renok escribió: bueno!!!!

Advertencia: Spoiler!

Otro con la Dr Chakwas de joven, como Serenade. Jejeje.

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates