× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Postea a tu Shepard.

Más
7 años 5 meses antes #125401 por jaf1704
Respuesta de jaf1704 sobre el tema Postea a tu Shepard.

Varkhan escribió: Muy mona ella :oops: :)

:babas: Ediccion, Ediccion, o como se llame, cual es el numero de registro, para cuando pase de nuevo el juego crear una similar

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #125402 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema Postea a tu Shepard.
Comandante Ana Shepard XD
Usé la base de la Shepard por defecto, le cambié el color del pelo, le puse el pelo mas largo, ojos azules de un tono bastante neutral, cejas finas, esa clase de detalles... :lol:
La cara ni se la toqué
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Varkhan.

Más
7 años 5 meses antes #125421 por JANFREY
Respuesta de JANFREY sobre el tema Postea a tu Shepard.
A mí no me gusta tener a Shepard mujer, no me resulta creíble. El tío pos es un tío grande y te parece creíble cuando le pega un castañazo a un enemigo, pero la tía simplemente me parece ridículo. Y no es por machismo, es solo que de forma subconsciente no me resulta creíble.

Más
7 años 5 meses antes #125423 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema Postea a tu Shepard.
Bah, hay muchas heroinas femeninas, dejando la credibilidad a un lado: está catwoman, wonderwoman...
Yo era fan de Xena, me encantaba verla repartir hostias como panes entre los malotes.

Aunque supongo que en el caso de muchos tios tendrá su lado morbo, para que negarlo... :silbido: XD
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Más
7 años 5 meses antes #125428 por Corday
Respuesta de Corday sobre el tema Postea a tu Shepard.

JANFREY escribió: A mí no me gusta tener a Shepard mujer, no me resulta creíble. El tío pos es un tío grande y te parece creíble cuando le pega un castañazo a un enemigo, pero la tía simplemente me parece ridículo. Y no es por machismo, es solo que de forma subconsciente no me resulta creíble.

:desmayo:

Para empezar como mujer me siento ofendida ¬¬ Yo soy una patata ¡pero anda que no hay mujeres de armas tomar! Creo que las mujeres han demostrado prefectamente que pueden hacer todo lo que hace un hombre. Una mujer puede luchar cuerpo a cuerpo y meter hostias igual de bien que un hombre en el caso, claro está, de que se haya entrenado para ello (cosa que también tiene que hacer el hombre).
No creo que tu intención consciente sea ser machista, sino que es algo que ves ridículo porque socialmente mucha gente ve que las mujeres no están hechas para tareas físicas, pero creo que va siendo hora de cambiar la forma de pensar, ¿no?

Mujeres al poder :femshepdanc
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade, LiaraLover

Más
7 años 5 meses antes #125429 por LiaraLover
Respuesta de LiaraLover sobre el tema Postea a tu Shepard.
Como hacéis para sacar la captura de pantalla?? Yo le doy a imp pant, pero cada vez que la pego en paint me sale una pantalla en negro T^T Y eso solo me pasa capturando la pantalla de ME3, con el resto de paginas y cosas no tengo ningun problema

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?