× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Postea a tu Shepard.

Más
7 años 5 meses antes #125430 por MarauderShields
Respuesta de MarauderShields sobre el tema Postea a tu Shepard.
depende si te criaste con puras heroinas puede que ver un heroe te pareciera ridiculo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #125431 por Corday
Respuesta de Corday sobre el tema Postea a tu Shepard.

LiaraLover escribió: Como hacéis para sacar la captura de pantalla?? Yo le doy a imp pant, pero cada vez que la pego en paint me sale una pantalla en negro T^T Y eso solo me pasa capturando la pantalla de ME3, con el resto de paginas y cosas no tengo ningun problema

A mí me pasó eso cuando quise hacer la captura estando el juego en pantalla completa. Se lo cambié, volví a hacer la captura y entonces me apareció la imagen. Capaz es eso, no sé... :unsure:

Más
7 años 5 meses antes #125432 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Postea a tu Shepard.

Como hacéis para sacar la captura de pantalla?? Yo le doy a imp pant, pero cada vez que la pego en paint me sale una pantalla en negro T^T Y eso solo me pasa capturando la pantalla de ME3, con el resto de paginas y cosas no tengo ningun problema

Es bastante sencillo si eres de PC usa el Fraps un programa comodo y muy practico que te permite grabar videos y hacer foticos, ami me pasaba exactamente igual que ati y por eso uso el fraps, ademas de que me gusta saber en todo momento a cuantos Fps voy y grabar alguna gilipollez, se descarga muy rapido y no molesta nada simplemente tenlo abierto cuando juegues y podras hacer foticos

Más
7 años 5 meses antes #125436 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema Postea a tu Shepard.
Yo había usado el Coalesced Editor para enlazar la tecla F11 al comando capturar pantalla
Pero me pareció matar moscas a cañonazos, asi que probaré lo del fraps
Quien sabe, seguramente acabe haciendo hasta capturas chulas en otros juegos

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #125448 por JANFREY
Respuesta de JANFREY sobre el tema Postea a tu Shepard.

Corday escribió:
Para empezar como mujer me siento ofendida ¬¬ Yo soy una patata ¡pero anda que no hay mujeres de armas tomar! Creo que las mujeres han demostrado prefectamente que pueden hacer todo lo que hace un hombre. Una mujer puede luchar cuerpo a cuerpo y meter hostias igual de bien que un hombre en el caso, claro está, de que se haya entrenado para ello (cosa que también tiene que hacer el hombre).
No creo que tu intención consciente sea ser machista, sino que es algo que ves ridículo porque socialmente mucha gente ve que las mujeres no están hechas para tareas físicas, pero creo que va siendo hora de cambiar la forma de pensar, ¿no?

Mujeres al poder :femshepdanc

mi intención no era la de ofender, pero ya he dicho que es una sensación subconsciente. Además me siento más identificado con el personaje hombre, aunque evidentemente no físicamente, ya me gustaría...
Tampoco me gusta que la gente le cambie la cara, Shepard es Shepard, así es como lo veo.

Aunque tengo que decir que la Shepard original (no la pelirroja que han cogido para este juego), tiene para mí un toque de credibilidad porque tiene así como mucha personalidad en el rostro, se nota que es una tía de armas tomar.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por JANFREY.

Más
7 años 5 meses antes #125450 por Steinhauser
Respuesta de Steinhauser sobre el tema Postea a tu Shepard.

Corday escribió:

JANFREY escribió: A mí no me gusta tener a Shepard mujer, no me resulta creíble. El tío pos es un tío grande y te parece creíble cuando le pega un castañazo a un enemigo, pero la tía simplemente me parece ridículo. Y no es por machismo, es solo que de forma subconsciente no me resulta creíble.

:desmayo:

Para empezar como mujer me siento ofendida ¬¬ Yo soy una patata ¡pero anda que no hay mujeres de armas tomar! Creo que las mujeres han demostrado prefectamente que pueden hacer todo lo que hace un hombre. Una mujer puede luchar cuerpo a cuerpo y meter hostias igual de bien que un hombre en el caso, claro está, de que se haya entrenado para ello (cosa que también tiene que hacer el hombre).
No creo que tu intención consciente sea ser machista, sino que es algo que ves ridículo porque socialmente mucha gente ve que las mujeres no están hechas para tareas físicas, pero creo que va siendo hora de cambiar la forma de pensar, ¿no?

Mujeres al poder :femshepdanc

En mí país hasta la presidenta es mujer. Como escritor, siempre elegí protagonistas femeninas. Y siempre las extraje de su papel de vulnerabilidad. Para mí, la mujer es sinónimo de fortaleza. Amo y admiro hasta a esas mujeres que me rompieron el corazón...
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?