× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Postea a tu Shepard.

7 años 6 meses antes #130548 por Lilou84x
Respuesta de Lilou84x sobre el tema Postea a tu Shepard.
Mi otra Shepard tmb es rebelde ya desde ME porque con la principal la quería mas a mi rollo, y quería probar el fusil de franqueta que siempre me dicen que yo no tengo paciencia pa el fusil u_u

Shepard me salió decente en ME así que la importé, aunque luego he visto muchas shepard parecidas, pero bueno, cuando hay pocas opciones...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 9 meses antes #131484 por DrProthean
Respuesta de DrProthean sobre el tema mi Shepard en Mass Effect 3 :3
:liara: aqui tengo a mi querido shepard de mass effect 3 jajaja...despues de muchos intentos espero que este bien :femshepdanc

les presento a Marcus Shepard:3 jaja
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 9 meses antes #131485 por DrProthean
Respuesta de DrProthean sobre el tema Postea a tu Shepard.
segun yo mi shepard se ve bonita, pero todos dicen que es fea xD menos Liara....

XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 9 meses antes #131486 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Postea a tu Shepard.
y tanto que tu Shepard no es bonita y se ve fea ! Tu Femshep es un hombre !! D:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 7 meses antes #131651 por Demyx
Respuesta de Demyx sobre el tema Postea a tu Shepard.
¡Pues os presento a Derek Shepard, mi primer y único Shepard hasta el momento! Lo creé en PS3 y la verdad es que lo primero que pensé fue "Tío, qué feo eres" xDD Sin embargo, le fui encontrando carisma y ahora es uno de mis protagonistas favoritos del mundo de los videojuegos y cuando digo Shepard pienso en su careto xDD Lástima que al ser personalizable no vaya a tener ningún artwork, figura, poster, lo que sea... de él D: Y bueno, un par o tres de amigas mías me dijeron que ellas le daban y creo (importante, creo (?)) que no me mintieron, así que estoy bastante orgulloso de él ú_u ¡No me lo destrocéis!

Derek Shepard en Mass Effect 1
Advertencia: Spoiler!

Derek Shepard en Mass Effect 2
Advertencia: Spoiler!

Derek Shepard en Mass Effect 3
Advertencia: Spoiler!

Derek Shepard con visor Kuwashii
Advertencia: Spoiler!

Derek Shepard party hard
Advertencia: Spoiler!

Derek Shepard "Normandyyyy"
Advertencia: Spoiler!

Derek Shepard posando en Francia
Advertencia: Spoiler!


Y eso es todo, siento la mala calidad de las fotos de móvil xD
El siguiente usuario dijo gracias: Luctus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 7 meses antes #131656 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Postea a tu Shepard.
Pero hombre ponle pelo! que se te ha olvidao !! ahahahah ... mi Shepard es demasiado sexy, digais l que digais... yo me quedo con la opinion de mi madre :oops:

P.D: y eso que donde mas feo me salio Shepard fue en ME2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates