× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Postea a tu Shepard.

6 años 6 meses antes #131704 por Dyablo
Respuesta de Dyablo sobre el tema Postea a tu Shepard.
Ayer volvi a empezar la trilogia, pero esta vez cambiando la apariencia de mi Shepard. Genial!!!

Advertencia: Spoiler!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 6 meses antes #131707 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Postea a tu Shepard.
Demyx me costo la capturadora 100 y pico, ahora mismo no recuerdo, pero la verdad es que es muy util :)

Arfoking estoy esperando a la maldita asiática, que quiero copiartela xDDD

Dyablo en el primer juego no se ve demasiado bien la cara de Shepard, tendre que esperar al segundo para valorar, pero a primera vista me recuerda a Tuco Salamanca de Breaking Bad xDDD

Si estas aburrido de esta pagina que a mi me encanta pero a Jenny no, ven y hablemos de cualquier cosa ask.fm/Luctus

6 años 6 meses antes #131711 por Dyablo
Respuesta de Dyablo sobre el tema Postea a tu Shepard.

Luctus escribió: Demyx me costo la capturadora 100 y pico, ahora mismo no recuerdo, pero la verdad es que es muy util :)

Arfoking estoy esperando a la maldita asiática, que quiero copiartela xDDD

Dyablo en el primer juego no se ve demasiado bien la cara de Shepard, tendre que esperar al segundo para valorar, pero a primera vista me recuerda a Tuco Salamanca de Breaking Bad xDDD

Si estas aburrido de esta pagina que a mi me encanta pero a Jenny no, ven y hablemos de cualquier cosa ask.fm/Luctus

Hahahahahah de hecho esa fue la inspiracion, este Shepard no es muy agradable y no hay nadie mejor que Tuco Salamanca para representar. Pero es verdad en el 1 no se ve muy bien pero comnece denuevo la trilogia asi que a esperar.
El siguiente usuario dijo gracias: Luctus

6 años 6 meses antes #131713 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Postea a tu Shepard.
Lo has clavado entonces tío ahahahha, cuantas veces te has pasado la trilogía? tienes todos los DLC? hablemos todo esto en mi pagina de Ask... ok no, hablemos aquí ya no hago mas Spam, que creo que me he pasado xDDD

6 años 5 meses antes #131818 por Sirio
Respuesta de Sirio sobre el tema Postea a tu Shepard.
Bueno, habiendo terminado en el dia de ayer, en un poco mas de 60 horas y con 3309 de Recursos Belicos al 50% he de finalizar a mi prestigioso y no tan heroico Sheppard, porque al final, no sobrevivio...
A veces la salvación exige Sacrificio.

Y Aquí les presento a mi héroe, venerado al final de la conversación del niño y el astrónomo, muy emotivo.

6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #132009 por KYAteneaHY
Respuesta de KYAteneaHY sobre el tema Postea a tu Shepard.
Hola! :3
Terminé los 3 videojuegos hace unos dias y me he acabado registrando :palomitas:
Voy a publicar mi Shepard! Una mujer bastante rebelde... xD
Os cuento mis decisiones y lo que ha ido transcurriendo mientras jugaba... y tambien contaré mi final, del cual no he encontrado aún información O_O es un final muy... raro.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates