× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Postea a tu Shepard.

Más
6 años 1 mes antes #132010 por Luisite8
Respuesta de Luisite8 sobre el tema Postea a tu Shepard.

KYAteneaHY escribió: Hola! :3
Terminé los 3 videojuegos hace unos dias y me he acabado registrando :palomitas:
Voy a publicar mi Shepard! Una mujer bastante rebelde... xD
Os cuento mis decisiones y lo que ha ido transcurriendo mientras jugaba... y tambien contaré mi final, del cual no he encontrado aún información O_O es un final muy... raro.

Advertencia: Spoiler!

No es porque tu shepard sea renegado (El mio en la mayoría de partidas lo es) el final en ME3 se basa en los recursos de guerra
El siguiente usuario dijo gracias: KYAteneaHY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #132011 por KYAteneaHY
Respuesta de KYAteneaHY sobre el tema Postea a tu Shepard.
Sí! Lo acabo de encontrar... mira que soy cazurra xD estaba tan ansiosa por llegar al final que ni siquiera me centré en los recursos bélicos. Hay un chaval que ha hecho un resumen de los finales dependiendo de tu elección y los puntos que tengas:

Más
6 años 1 mes antes - 6 años 1 mes antes #132015 por kOmee
Respuesta de kOmee sobre el tema Postea a tu Shepard.
Tranquila, que el ansia por llegar al final se te nota mucho xD no solo en ME3, si no con la saga en general. Viendo que dejaste morir a Mordin, Thane y Tali en ME2... :desmayo: El ME3 pierde mucha carga sin estos personajes... aunque supongo que si los dejaste morir es que no los tenías en alta estima. :silbido:
Última Edición: 6 años 1 mes antes por kOmee.

Más
6 años 1 mes antes #132016 por Luisite8
Es verdad, una vez hice la prueba de matar a todos los personajes de ME2 y el 3 perdía mucho,el único personaje que no me murió en la misión suicida (Miranda)la maté en el 3.
Cada vez que miraba el memorial me daba una pena enorme :( y aún más la fiesta de la ciudadela :( ...

Más
6 años 1 mes antes #132017 por KYAteneaHY
Respuesta de KYAteneaHY sobre el tema Postea a tu Shepard.
Bueno, yo no quería que muriesen D: La proxima vez tendré más cuidado con esas cosas xD

Por cierto Luisite8... a mi no me suena que hubiese ninguna fiesta de la Ciudadela ¿Qué fiesta? XD

Más
6 años 1 mes antes #132019 por Luisite8
El DLC Ciudadela es la clave jajaja.
Si eres fan de la serie el DLC te va a encantar, es un poco chorra pero te hace unas risas. :dancing:

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?