× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Postea a tu Shepard.

5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #132572 por Uracilo
Respuesta de Uracilo sobre el tema Postea a tu Shepard.
Bueno pues como soy nuevo posteo de la que mas orgulloso me siento, Lisselle Shepard. Todo un angelito lleno de virtud.
Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 2 meses antes #132797 por eLusuario
Respuesta de eLusuario sobre el tema Postea a tu Shepard.
Pues yoi aqui traigo a Alex Shepard
Advertencia: Spoiler!

La verdad trate de hacerlo lo más parecido a mi.
Un dato curioso es que pesar de que en su historia puse despiadado trae la virtud al tope... que puedo decir mi corazón no podia ser tan cabron... solo con los enemigos donde no dudaba en usar las acciones de rebeldia para matar o defender.

Y respecto a los logros de este Shepard destaca:
Advertencia: Spoiler!

4 años 11 meses antes #133001 por bagr565
Respuesta de bagr565 sobre el tema Postea a tu Shepard.
Mi Shepard...
Comandante de la Marina de la Alianza Bea Shepard
Vanguardia.
Siempre fui un pan de Dios.. asi que siempre llenes las barras de Paragon.. aunque eso no me impidio matar a Udina y a Kai Leng... que les tenia unas ganas jaja

4 años 10 meses antes #133051 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Postea a tu Shepard.
Uauh, la Virtud a tope. Pues tiene cara de "cabroncilla" jajaja... pero muy mona, eh.

Aprovecho y posteo a mi última creación. Si no he llevado mal las cuentas es el/la Shepard numero 13 que creo. Aunque este tiene el honor de ser el primero/a de la Next-Gen, ya que ha sido creado en One gracias a la retrocompatibilidad del primer juego (espero que pronto lleguen los otros dos, ya me he acostumbrado a jugar la trilogía del tirón y no quiero avanzar mucho en esta hasta que todos sean retro).
Malcom W. Shepard (Colono, Héroe, Soldado):

4 años 10 meses antes #133062 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Postea a tu Shepard.

Arfonking escribió: Uauh, la Virtud a tope. Pues tiene cara de "cabroncilla" jajaja... pero muy mona, eh.

Aprovecho y posteo a mi última creación. Si no he llevado mal las cuentas es el/la Shepard numero 13 que creo. Aunque este tiene el honor de ser el primero/a de la Next-Gen, ya que ha sido creado en One gracias a la retrocompatibilidad del primer juego (espero que pronto lleguen los otros dos, ya me he acostumbrado a jugar la trilogía del tirón y no quiero avanzar mucho en esta hasta que todos sean retro).

Malcom W. Shepard (Colono, Héroe, Soldado):

Y yo que he jugado la trilogía tres veces del tirón y pienso que es demasiado, ni me quiero imaginar las veces que te la has rejuhado tú.. xD tela!!

PD: no soy nada...

4 años 4 meses antes - 4 años 4 meses antes #133798 por bagr565
Respuesta de bagr565 sobre el tema Postea a tu Shepard.
Hola, tenia tiempo sin pasar por aqui, que tal estais??
Seguro me veran por aqui mas a menudo.. ya estoy de vacaciones. Y fue por ello que decidi volver a pasarme la trilogia como renegada (una cuantas respuestas anteriores les enseñe mis 3 shepards buenas ja!)

Apenas hoy termine solo el ME
Bueno solo les puedo decir que de verdad lo intente... quise ser mala pero no pude mucho :C
esta vez tuve de romance a Liara, y ahora no se cual escoger en el 2 (que romances me sugieren)
Tambien intente hacerla mas parecida a mi, pero que va, me salio igual a mi primera partida.

i.imgur.com/FAvwIte.jpg?1

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates