× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Postea a tu Shepard.

4 años 4 meses antes - 4 años 4 meses antes #133799 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Postea a tu Shepard.

bagr565 escribió: Hola, tenia tiempo sin pasar por aqui, que tal estais??
Seguro me veran por aqui mas a menudo.. ya estoy de vacaciones. Y fue por ello que decidi volver a pasarme la trilogia como renegada (una cuantas respuestas anteriores les enseñe mis 3 shepards buenas ja!)

Apenas hoy termine solo el ME
Bueno solo les puedo decir que de verdad lo intente... quise ser mala pero no pude mucho :C
esta vez tuve de romance a Liara, y ahora no se cual escoger en el 2 (que romances me sugieren)
Tambien intente hacerla mas parecida a mi, pero que va, me salio igual a mi primera partida.

i.imgur.com/FAvwIte.jpg?1

Bienvenida de nuevo!!

Yo estoy intentando ser renegado pero me cuesta xD con lo bueno que soy hasta me duele hablar mal en el ME.

A mi me han recomendado el de jack así que si no lo has hecho, prueba :p Eso si eliges a maleshep, claro, en cuanto a femshep ni idea.

Yo como uso los Shepard por defecto ni me molesto en postearlos xd.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

4 años 4 meses antes #133804 por Emiel-Regis
Respuesta de Emiel-Regis sobre el tema Postea a tu Shepard.
Lo mas raro que me ha pasado en Mass Effect es que nunca he necesitado parecerme a mi shepard para identificarme con el, ni siquiera mi voz se parece a la de Mark Meer (se parece mas a la de Anderson) pero siempre me he sentido en el traje N7, mas que nada por mis decisiones y la personalidad que le doy a Shepard y mi actitud con los romances.
No lo voy a negar, si he intentado crearme un shepard personalizado, pero es muy difícil crear un rostro Latinoamericano (imposible recrear el de James Vega).
Lo curioso es que con Dragon Age me ha pasado lo contrario, ahí si he necesitado crear un personaje personalizado con mi rostro para meterme de lleno en la historia, tal vez sea por que la historia y el universo de ME se siente mas real que el de DA, al fin y al cabo no hay nada que niegue que un día podamos tener especies extraterrestres pululando por ahí, eso espero.

4 años 4 meses antes #133868 por Cali
Respuesta de Cali sobre el tema Postea a tu Shepard.
Buen pues aquí os dejo a mi Jake Shepard

Y a una de mis Fame Shepard que no me acuerdo del nombre :memeo:

Las fotos están hechas con el móvil, no es que se vean muy bien pero...

4 años 4 meses antes #133873 por Ivanovsky89
Yo es que a Maleshep no le veo de otro modo que el de or defecto, el resto me parecen muuuuuy raros xD

Pero tu Femshep si que está bastante decente.

Yo no muestro los míos porque son los que están por defecto y los conocéis de sobra.

4 años 4 meses antes #133874 por Cali
Respuesta de Cali sobre el tema Postea a tu Shepard.
Yo es que nunca juego con los que vienen por defecto. Me mola mucho toquetear a ver que saco. :metal:

4 años 4 meses antes #133876 por Ivanovsky89

Cali escribió: Yo es que nunca juego con los que vienen por defecto. Me mola mucho toquetear a ver que saco. :metal:

A ver, yo en el uno intenté hacerme a maleshep, pero me quedó tan feo/espantonso que pasé xD
Después de eso ya me acostumbre a ver al predefinido y así hasta el final.
:memeo:

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates