× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Postea a tu Shepard.

3 años 9 meses antes #137242 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Postea a tu Shepard.

Luisite8 escribió: Pero hombre la foto se hace cuando está al principio de ME1, recorriendo el puente. Esa escena al final que mira a la cámara y pone el careto más feo que he visto en mi vida... En serio, sea el personaje que sea, hasta el predeterminado, sale con el careto más feo que he visto nunca...:lol: :lol:

Si, menudo careto XD. En realidad ésta partida en el ME1 cogí el rostro predeterminado de Mark Vanderloo, por variar y porque los personalizados salen todos como el culo. En ME2 ya le puse éste, que lo tenía apuntado (el código digo).

Una pregunta ¿alguien sabe por qué no puedo poner la imagen de mi Shepard como imagen de avatar en mi perfil? Lo he probado antes pero no me la actualiza, ¿he de seleccionar usar avatar predeterminado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

3 años 9 meses antes #137243 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Postea a tu Shepard.
Yo veo a tu shepard, igual tienes que actualizar la pagina o borrar cache o cerrar e iniciar sesion no se para que la veas tu.
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard

3 años 8 meses antes #137820 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Postea a tu Shepard.
Tengo el honor de ser el primero en postear a su Scott Ryder ( le he mantenido el nombre de pila, ya que le llaman por él a veces. En futuras partidas les pondré otros):

3 años 8 meses antes #137821 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Postea a tu Shepard.
Había pensado en crear un tema con caras de Ryders aparte de este.

3 años 8 meses antes #137847 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Postea a tu Shepard.

Tribal83 escribió: Había pensado en crear un tema con caras de Ryders aparte de este.

Buena idea, incluso más adelante cuando ya todo el mundo esté jugando podemos resucitar el concurso "Miss/Mister Ryder Universo Mass Effect"...:palomitas:

3 años 8 meses antes #137848 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Postea a tu Shepard.
A mí también me parece buena idea.

Jugando la trilogía he ido haciendo capturas a los momentos clave, pretendiendo hacer un mega-tema explicando mi paso por la trilogía y las razones por las que elegí cada decisión (también podría haberse animado la gente con sus Shepard iniciales), pero me temo que la cantidad de capturas es demasiado elevada, así que me imagino que acabaré conformándome con enseñaros en un par de imágenes a mi Shepard por aquí..., y cuando toque al nuevo protagonista :silbido:

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates